TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.675 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la 2 ocasión que nos alojamos en el bahía y decir que es uno de los mejores hoteles y que decir de su ubicación es perfecta céntrico para todo.
Un hotel con habitaciones amplias bien decoradas limpias y sin ruidos.
Tiene restaurante y cafetería además de garaje de pago.
Muy recomendable por lo dicho y en cuanto el precio pues varía según fechas en mi caso me a salido por 82 x noche y si quieres desayuno 15e.

Agradecele a 292joseh
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel en el centro de Santander con una vistas a la bahía y a los jardines de Pereda espectaculares. La habitación amplísima, muy bien decorada y muy acogedora. Tenemos media pensión. El desayuno de 10: la calidad y variedad de los alimentos (fruta y zumos natutales, embutidos muy buenos, repostería del lugar y productos típicos de la zona, sobaos y quesada), la amabilidad del personal, las vistas... Para empezar el día de la mejor manera y no tener prisa por acabar. La cena en el restaurante también de 10: un menú con cuatro platos a elegir en cada grupo, platos elaborados y de muy buena calidad.
Somos de Santander y estamos encantados de pasar el fin de semana en uno de los mejores hoteles de la ciudad. En pocos sitios hemos disfrutado de un sitio tan bonito y con un servicio tan bueno.

1  Agradecele a merchar72
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Hotel en el centro de la ciudad, perfecto para conocer la Santander sin necesidad de coche, habitaciones amplias y linea moderna, atención muy buena , el desayuno no puedo opinar pues no lo contrate me parece elevado 15,50 por persona. Nuestra habitación daba a la ciudad y al ser un piso alto, se veia casi toda la ciudad, perfecta.

Consejo sobre habitaciones: Planta alta para tener mejores vistas
1  Agradecele a manclima
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Santander. Buenas habitaciones de buen tamaño. Buenos desayunos y buenas comidas en general. Lugar en la ciudad y muy cerca de las playas. Muchos Restaurantes tambien cerca del hotel.

Agradecele a Cristóbal R
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el cuarto año que vengo con toda la familia. El hotel es estupendo, con habitaciones grandes, una ducha genial y si tienes vistas al mar mejor. Nunca defrauda. Localización muy buena. El desayuno también muy bueno aunque no hay problema si no lo coges, hay muchos bares cercanos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a LorenaLopezMartin