Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
PricelineUS$ 124
eDreamsUS$ 124
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Uno de los mayores atractivos de este hotel es su situación junto a la playa del Sardinero. Habitaciones limpias, luminosas, imprescindible reservar las que tienen vistas al mar. Cuentan con todo lo necesario, amenities en baño con reposición, TV con suficientes canales, wifi, minibar. Quizá sustituiría la mesita que hace de mesilla por una mesilla con baldas o cajones, porque el armario resulta un poco pequeño . Pero este no sería el motivo por el que dejaría de ir. Personal profesional, amable y dispuesto a solucionar cualquier problema. Se puede encontrar aparcamiento por los alrededores, si vas en días laborables, más problema en días festivos.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar
Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradecele a 123Responda
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020

Me ha gustado la habitación renovada deluxe twin con vistas al mar aunque es un pelín pequeña.

Tienen que mejorar la limpieza y el trato en general al cliente, un poco serios y con falta de experiencia.

Te todas formas lo recomiendo y le daré otra oportunidad en octubre.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradecele a Jesusito1975
Daniel Fidalgo, General Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2020

Estimado cliente,
Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y nuestra reforma integral haya mejorado su experiencia. Tomamos nota del resto de sus valoraciones para seguir mejorando y esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Santander.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve por motivos médicos en Santander. El Hotel en obras (Ruido, olores, falta de accesibilidad con escaleras para llegar a todas partes, ascensor cerrado...) Mejor lo hubieran cerrado por obras. Lo positivo , el personal de recepción (que bastante tenían que aguantar) y el personal de limpieza. Una pena de gestión

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Charo R
Daniel Fidalgo, Director General en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada Charo,

Agradecerle sus comentarios acerca de su reciente estancia en Silken Rio Santander. Nos encontramos reformando integralmente las instalaciones para mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes.
Cierto es que, inevitablemente, estos trabajos de mejora pueden ocasionar algún que otro contratiempo que inmediatamente tratamos de solventar, como por ejemplo tener un ascensor fuera de servicio temporalmente, si bien, habrá podido comprobar que disponíamos de otro totalmente operativo.
El resto de servicios del hotel funcionan con normalidad.
Lamento , no obstante, que no hayamos podido ofrecerle una estancia acorde a sus expectativas y estoy seguro que, una vez concluida la intervención en la que estamos inmersos, podrá disfrutar de una estancia placentera.
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Actualmente está en renovacion y las habitaciones huelen todavia a nuevas. decoracion muy blanca y moderna.
El desayuno variado y la ubicacion enfrente de la playa del sardinero y al lado del casino
Bien de precio

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a juliarclaudio
elisa domenech, General Manager en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Cliente,
Muchas gracias por escogernos durante su reciente estancia en Santander y por compartir sus comentarios a través de este medio.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y nuestros servicios.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Es uno de los hoteles que más habitualmente utilizo cuando viajo a Santander, regularmente por trabajo. La última vez puse en las opiniones que le haría falta un lavado de cara para modernizarlo, y ahora cuando he vuelto en febrero de 2020 están en ello. Ya he podido disfrutar de habitaciones renovadas, más modernas y con mejor estilo. También he conseguido por primera vez una habitación con vistas al mar, preciosas. Y la última vez no pude disfrutar del desayuno, ahora sí y he de decir que es muy bueno tanto en variedad como en calidad. Repetiré sin duda porque su ubicación, aunque lejos del centro, es perfecta para pasear por la playa del Sardinero y sus alrededores.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Chevichek
Daniel Fidalgo, Director General en Silken Rio Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Estimado cliente,
En primer lugar, agradecerle nuevamente su confianza en nuestro hotel y sus comentarios, los cuáles nos tomamos muy en serio para seguir mejorando y brindando estancias satisfactorias a todos nuestros huéspedes.
Me alegra enormemente que hayamos mejorado su experiencia de estancia con la reforma integral que estamos acometiendo y que finalizaremos por completo en marzo.
Hemos optado por renovar por completo las habitaciones dotándolas de un aire moderno y fresco además de los baños en los que hemos sustiuido todos sus elementos.
Espero que la zona principal del hotel, con el cambio de la recepción y el nuevo concepto de cafetería, hayan sido de su agrado.
Esperando volver a contar con su presencia en futuras visitas a Santander, reciba un cordial saludo,