Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, próximo al centro y la estación. La habitación grande, limpia y con todo lo que se espera de una habitación de un hotel de esas estrellas.
El desayuno bueno, con variedad de productos y con buen horario que siempre es de agradecer.
Cuenta con 4 plazas para aparcar por 9€ el día.

Por poner un pero, el baño desprendía un olor asqueroso, a cañería. Me informan de que está relacionado con la canalización y la falta de lluvias

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a IreneL2994
Hotel-cmanager, Fernando San Miguel, Director general en Abba Santander Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimada Irene.

Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que su experiencia en nuestras instalaciones ha cubierto sus expectativas. El Hotel Abba Santander se encuentra estratégicamente situado en un lugar de privilegio en el centro histórico y de ocio de la ciudad, a orillas de la bahía y cerca de las principales playas de la ciudad. Alojándose en nuestro hotel tiene, además, la posibilidad de acceder fácilmente a la Estación Ferroviaria, Marítima (Ferry) y de autobuses, a pocos metros de nuestro establecimiento. Gracias por mencionar nuestra ubicación.

Como destaca, nuestras habitaciones son grandes y cómodas y la higiene es un detalle que cuidamos con esmero.

Lamentamos si el olor en el baño le ha causado molestias. En algunas ocasiones, debido a nuestra proximidad a la bahía, cuando hay mareas con un coeficiente alto, pueden llegar a producir mal olor en el alcantarillado de esta zona de la ciudad y repercutir en las edificaciones.

Finalmente, agradecerle que destaque el excelente desayuno, y el precio del parking.

Esperamos recibirle nuevamente. Atentamente.

Fernando San Miguel, Director general

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

A pasos de la terminal de autobus y tren, caminando a cuadras de la playa, y un poquito mas del centro gastronomico. Este hotel nos dio todo lo que necesitabamos: llegar tarde a una ciudad y tener a mano el descanso, la buena ubicacion, la buena atencion y la calidez de su gente de recepcion!
Buenisimo!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Andrea R
Abba S, Director de Recepción en Abba Santander Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2019

Estimada Andrea, Gracias por su comentario sobre nuestro hotel, agradecemos el tiempo, nos agrada saber que ha disfrutado con nosotros, siempre para nosotros es un placer leer este tipo de comentario, trasladare a todo el personal sus agradecimientos . Esperamos tenerles de nuevo con nosotros en futuras estancias en la ciudad. slds Nacho

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Hotel bien situado, tienes el casco histórico y comercial a poco metros caminando. Tanto el autobús del aeropuerto como la estación de tren están al lado. Recepción atenta. Habitación amplia y limpia, camas amplias, y comoda. Desayuno un poco de todo, suficiente. Amenities completísimos (champú, set dental, pañuelos, esponja, limpia zapatos, peine, gorro ducha, jabón manos) el gel ducha de avena en dispensador. Así mismo en la habitación dispones de un calentador de agua con cafe y té. Como consejo no cojas una habitación que acabe en 7, dan a la para de taxis de la estación de buses y por la noche mientras esperan cliente no paran de hablar, En fin, si volvemos repetiríamos

Consejo sobre habitaciones: A ser posible no cojas habitación acabada en siete
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a toni-lidia
Abba S, Director de Recepción en Abba Santander Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Estimado Toni- Lidia, Gracias por su comentario sobre el hotel, nos agrada saber que cumplimos con sus expectativas, lamentamos el ruido de la parada de taxis , no es algo frecuente ya que la estación cierra a las 12 de la noche y los taxis desaparecen hasta las 6 de la mañana que vuelve a abrir. Esperamos tenerle de nuevo con nosotros en futuras estancias. Slds Nacho

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

hotelmuy bien ubicado , llegamos a la estacion de buses y al salir ibamos a tomar un taxi y el chofer nos dijo que estabamos enfrente del hotel.....cerca del casco historico...cerca de los comercios...muy linda atencion, nos recomendaron paseos para hacer en la ciudad y estuvieron muy lindos...la atencion del recepcionista al segundo dia del llegar fue muy agradable....y cordial

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Graciela F
Abba S, Director de Recepción en Abba Santander Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2019

Estimada Graciela, Gracias por su comentario, siempre es un placer saber que han disfrutado de su estancia con nosotros y hemos sido de ayuda en su visita a la ciudad. Esperamos tenerles de nuevo con nosotros en futuras estancias. slds Nacho

Escribió una opinión el 2 de enero de 2019

Hotel céntrico, muy normalito. No sabíamos que el hotel admitía perros, nos dimos cuenta por la mañana a ser despertados a primera hora con ladridos de perro. Nos quejamos en la recepción, pero esto dió igual porque esto volvió a suceder de nuevo al día siguiente por la mañana. No pudimos ducharnos al levantarnos uno de los dos días porque no había agua caliente, nos dijeron que seria un problema puntual que duraría hasta las 11h, pero claro, a esa hora ya nos habríamos ido. Con estos problemas se hubiera agradecido algún detalle del hotel, p.e. parking gratis..., pero nada de nada. Por lo demás, el resto bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jgaer03
Abba S, Director de Recepción en Abba Santander Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Estimado Huésped, Como bien le hemos comentado, el problema de perro se soluciono al 2 día , ya que se le comento al propietario que si persistía en su actitud, no seria admitido. En lo referente al agua caliente, el corte fue por motivos ajenos al hotel, dado que cortaron el gas en toda la calle por unas obras que efectuaron por la noche, el hotel dispone de calderas de 10000 litros que obviamente necesitan gas para calentar, si bien ellas mismas dado su tamaño se mantienen a una temperatura aceptable durante unas horas, tan pronto como fue restablecido el gas volvió el agua caliente al hotel. lamentamos que su estancia no fuera de su agrado, slds Nacho