“lo mejor en helados y turrones”
Opinión sobre el Turrones Monerris

Turrones Monerris
Clasificado como N.º 5 de 17 Postres en Santander
Descripción: Más de 100 años elaborando productos totalmente artesanales.
Detalles del restaurante
Descripción: Más de 100 años elaborando productos totalmente artesanales.
Opinión escrita 2 semanas atrás

productos de primerisima calidad dan como resultados unos estupendos helados y unos sabrosos turrones, eso si de manera artesanal, como toda la vida

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a lolinsamos
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Estos helados turrones y demas dulces son los preferidos en casa.El helado pasiego esta muy logrado,y los bombones de trufa y avellanas de lo mejorcito
imprescindible si estas por Santander

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a oiiasdsd
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Helados de muy buena calidad y precio razonable, dispone de muchos sabores, recomiendo el de turrón y chocolate negro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Z1657NYcarlosg
Opinión escrita 20 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con la idea de tomarme un helado porque mi familia suele ir mucho, ya que la calidad es muy buena. Fui, le pedí, y nada más pedirle la señora que me atendió de pelo blanco, me puso una cara como si la estuviera pidiendo un favor. Mientras la decía el helado que quería, me seguía mirando fatal, si las miradas matasen... y luego ya cuando la dije que quería un topping de chocolate blanco( que luego me dijo que eso lo tenía que pedir antes para poner una tarrina más grande) hasta rufó la señora... no volveré a ir jamás a menos que esté otra persona, porque por respeto me quedé esperando a que me pusiera el helado porque si fuera por ganas la hubiese dicho que si me iba a poner esas caras que me iba sin tomarlo. Mi pareja que estaba al lado mío tampoco entendía esa actitud y nos quedamos súper asombrados. No soy de escribir malos comentarios y menos perjudicar a nadie pero esto es impermissible.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradecele a 457desir_es
Opinión escrita 9 de junio de 2019

Llegamos a las 21:30 y pedimos un batido, nos dijeron que tendría que ser sin nata porque ya iban a cerrar (faltaba una hora), les dijimos que eso sin problema, pero nos hicieron el batido en vaso de plástico para llevar, y hemos dicho que lo íbamos a tomar allí, y su respuesta fue que se servía en ese vaso, sin el barquillo y sin nata. Rico pero atendimento malísimo

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a jbd9307
Alfredo_Mira, Gerente en Turrones Monerris, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019

Lamento la mala experiencia que ha tenido en nuestra heladería. El trato y servicio que ha recibido no se corresponde con las normas de atención al público de la casa. Averiguaremos qué ha podido suceder y tomaremos medidas para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias por su comentario