“Una semana en Santander”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Piso centro Santander,

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Habitación 1
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
silviasil...
Martorell, España
“Una semana en Santander”
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El piso tiene una ubicación muy buena. Muy cerca de calles principales, supermercados y transporte público.
Todo muy limpio. La cocina, completa, con tostadora, hervidor de agua, lavadora... Tres habitaciones, baño completo y aseo. Todo correcto.
Lucía es muy agradable, nos dejó planos de la ciudad y nos dió información de lugares y restaurantes.
Lo único que encontramos un pelín incómodo fue el sofá y que fuimos justos de toallas de baño.
Resumiendo: es un piso recomendable para pasar unos días.
Gracias Lucía.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Angeles P
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso amplio y perfecto para pasar unos días de descanso. Céntrico y bien comunicado con la playa, así como cercano a medios de comunicación (tren, autobús).

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Prupipho
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“No está mal aunque es mejorable”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento hizo el apaño aunque para nuestro gusto un poco justo en el tema limpieza, sobretodo el baño (cortina de ducha y bañera un poco dejadas). El equipamiento de cocina un poco justo.

Le falta una pequeña renovación y colchones más cómodos, entre otras cosas.

Hay un par de parkings gratuitos por la zona y zona azul, pero estaba complicadísimo el tema del aparcamiento, rara vez aparcamos a la primera.

Los dueños del apartamento muy agradables, desde el primer contacto antes de realizar la reserva, hasta después de irnos.

Recomendaríamos a los amigos buscar primero otros sitios y si no encuentran nada claramente mejor sí que recomendaríamos este apartamento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
yulieth J
“muy buen piso”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015

es un piso perfecto tanto para familias como para amigos, yo viaje con amigos y mi bebe y estuvimos muy bien, muy bien equipado y sobre todo limpio, un trato genial por parte de los dueños, estoy segura que volvere a coger este piso en mis proximas estancias en Santander.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el orden y limpieza
Lo que menos te gustó: todo estaba bien
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
20 may 2016
Gracias
javierala...
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy amplio y bien situado. Ideal para conocer la ciudad y disfrutrar de la comodidad de la casa. Muy recomendable para ir sin coche

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Respuesta de la dirección
20 may 2016
Gracias
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2