“Cena de viernes”
Opinión sobre el Bar Abel

Bar Abel
Clasificado como N.º 19 de 663 Restaurantes en Santander
Comida: Española
Descripción: Recomendable reservar con antelación . Lunes cerrado por descanso del personal. El horario de cocina de Martes a Sábado: De 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 22:45 El horario de cocina los domingos: De 12:30 a 16:30 y de 21:00 a 22:45 -Comida casera tradicional. -Especialidad en productos del mar (pulpo a la gallega, almejas a la marinera, gambas a la plancha, etc) -Especialidad en paellas (previo encargo con antelación) -Pescados y mariscos (previo encargo con antelación) -Postres caseros
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, platos generosos y atención fantástica. Excelente relación precio-calidad. Lo recomiendo.

Agradecele a MariaPilarE4
Escribir una opiniónOpiniones (404)

Opinión escrita 21 de junio de 2021

Paella exquisita, abundante, y el personal encantador. Recomendable 100%. Hemos estado en más ocasiones y siempre genial. Las raciones buenísimas y abundantes también.

1  Agradecele a CVG1234
Opinión escrita 18 de junio de 2021

Cenamos ayer,la verdad que nos pegamos una buena caminata desde el hotel,merecio la pena,bar de zona de barrio pero reformado,pequeño y acogedor,probamos zamburiñas,pulpo,albondigas de merluza con gambas y pimientos rellenos de carrilleras,todo riquisimo,buen producto bien trabajado,si tengo que poner una minima pega una escasisima carta de vinos,tienen postres caseros,solo probamos uno y muy rico,los precios teniendo en cuenta la calidad y cantidad estan bien,nos atendio un chico joven supongo que el hijo de los dueños,muy correcto y con tablas para el negocio,gracias por todo.salu2

Agradecele a loureed15
Opinión escrita 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al ver la puntuación alta de TripAdvisor, y, francamente, nos encantó. Cenamos súper bien, comida casera de calidad!! Éramos 3, pedimos unas rabas, unos pimientos rellenos de rape y gambas, pulpo a la gallega y ensaladilla rusa, todo medias raciones. Medias raciones consistentes!! Todo súper rico!! Y el personal encantador. Sin duda repetiremos!!

1  Agradecele a Susi G
Opinión escrita 3 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer en este restaurante por los comentarios que vimos en esta app. Lugar pequeño,mejor reservar por si acaso...Pedimos raciones de rabas, croquetas de "bacalao",asadurilla y gambas-langostinos al ajillo ( medias de cada una).
Recomiendo la asadurilla y las gambas al ajillo, las rabas normal, las croquetas de bacalao fue lo que más nos defraudó porque no tenían mucho sabor a bacalao..
Variedad en postres caseros, la tarta de queso al horno muy buena. El trato del personal muy bueno también.

1  Agradecele a Juanga89