“Estancia perfecta!”
viajeros más reservaron este establecimiento
SALÓN HABITACIÓN AZUL
BAÑO PRINCIPAL
PASILLO
SALÓN
CALLE
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Passenger...
“Estancia perfecta!”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El piso esta súper céntrico y es precioso, tamaño perfecto. Éramos 8 chicas y espacio de sobra. Todo limpísimo, perfecto estado y el propietario un encanto y muy atento. Recomendable al 100% y servicio de 10. No se puede pedir más! Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
29 nov 2016
Muchas gracias por su opinión. Me alegra que hayan tenido una muy buena estancia. Espero verles pronto.
angelaum2...
“Exactamente como el anuncio lo describe. Alfonso, excelente anfitrión.”
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estuvimos un grupo de trabajo el pasado fin de semana y estuvimos comodísimos, tanto por la atención de Alfonso, como por las características de la vivienda; amplia, limpia, buenos colchones, bien calefactada, y buena presión en la ducha... Todo perfecto para disfrutar de nuestra estancia en Santander.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la limpieza y calidez
Lo que menos te gustó: todo estaba bien
Grupo de viaje: Otro
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
Companion...
“Una estancia en el piso y en Santander inolvidable”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El piso, ya conocido por los datos de internet, no nos defraudó. Al contrario, la decoración y la limpieza y el silencio, nos sorprendieron agradablemente.
De igual manera la amabilidad y disponibilidad de Alfonso, el gerente.
Todas nos llevamos la dirección para invitar a otras amigas que piensen en pasar unos días en Santander.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la situación y la decoración
Lo que menos te gustó: falta de alguna cosa en la cocina: servilletas, azúcar..
Grupo de viaje: Familiares
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
24 oct 2016
Me alegro mucho que hayan tenido una estancia inolvidable. Espero volverles a ver pronto. Muchas gracias.
Alfonso
xmado
Derio, España
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“UN PISO MUY COMPLETO Y PARA UN BUEN GRUPO”
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El piso está muy bien preparado y tiene de todo. Además está muy bien decorado. Tiene un salón con sofá muy grande y cuatro habitaciones. Un baño grande con ducha en el pasillo y un aseo dentro de una de las habitaciones. La cocina tiene de todo y es amplia.

Resumiendo, hemos quedado muy contentos con el piso. Íbamos 4 parejas y nos vino genial este piso para pasar el fin de semana.

Muy céntrico. Junto a la catedral de Santander.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Grande, espacioso y muy céntrico
Lo que menos te gustó: Hay una habitación que es pequeña.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
6 oct 2016
Me alegro que hayan estado muy a gusto en el piso y que estuviesen contentos de su estancia. Un saludo.
angelacon...
“100% recomendable”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento esta situado en la zona centro de Santander a dos minutos andado de la Plaza de Cañadio.
El piso es ampilo, limpio, con luz y cuidado hasta en mínimo detalle. El trato de Alfonso fue de 10. Sin duda si vuelvo a Santander, intentaré quedarme allí.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
22 jun 2016
Muchas gracias. Me alegro que hayan tenido una buena estancia.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2