“EXCELENTE”
Opinión sobre el la taberna del herrero

la taberna del herrero
Clasificado como N.º 98 de 781 Restaurantes en Santander
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

SITIO ESPECTACULAR!!!
La atención del encargado y el personal a sido excelente, miran siempre por el cliente.
La comida increíble y en cantidad , productos de muy buena calidad, 0 congelados.
Pero sobre todo hacer hincapié en el trato con nosotros.

Agradecele a zaira p
Escribir una opiniónOpiniones (435)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El arroz pica suelo estaba muy bueno, el chuletón también pero la presentación no era muy buena. El precio 70€ con 4 coca colas y 2 cafes! Me ha gustado!

Agradecele a javiplass
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Conocía la taberna del herrero de la calle el rubio y tenía muy buena impresión, conocí posteriormente la de s-20 y vaya, me decepcionó y tras visitar este tercer restaurante me ha decepcionado en todos los aspectos, servicio, comida y precio

Agradecele a 29rebecap
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

40' tardaron en servirnos una de croquetas. Fuimos a tomar 2 cañas y una ración, algo rápido porque teniamos prisa y al final salimos mas tarde de lo normal.la explicación fue que la freidora tardó en calentarse....una freidora infustrial tarda 40' ???? No la tienen encendida a las 13:00 ?? Menos mal que las croquetas están buenas.

Agradecele a sloth231984
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar genial. Relación calidad precio excepcional. Un menú del día estupendo y un servicio muy profesional. He ido en varias ocasiones y seguiré repitiendo. No le doy el cinco porque en la última comida tomamos dos botellas de vino y nos cobraban cuatro.

Agradecele a Wicthh