“Pescado pescado”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Barrio del puerto de pescadores sitio recogido pero muy bien de productos del mar excelente ese machote a la espalda y los postres son la bomba deja hueco con unas almejas y unos bocartes de primero y el pescado vamos perfectos un 10

1  Agradecele a Pedro Marcos G
Escribir una opiniónOpiniones (345)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pescado muy fresco y con buena preparación cadera. Tomamos cocochas, rape y rodaballo con un albariño. Nada de piscifactoría. Aunque la zona o el local no estén modernizados la comida es espectacular y la atención muy buena y rápida.

Agradecele a Murete
Opinión escrita 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar del que te esperas un precio más adecuado . Resulta bastante caro aunque el producto ya lo sea de por si. Ni el lugar ni el espacio merece que te cobren esas cantidades por un pescado y unas rabas. El,postre, bien pero más de lo mismo.

Agradecele a Radiofutbol
Opinión escrita 31 de agosto de 2021

Realizamos una reserva para cenar y salimos encantados. Todos los platos que pedimos estaban exquisitos.
Además, el trato que recibimos por parte del personal fue cercano, aconsejándonos tanto en la comida como en la bebida, teniendo en cuenta nuestros gustos, apetito y nivel económico. Muy amables.
Los platos que pedimos, y que sin lugar a duda recomendamos son: las zamburiñas (pedimos 4 para 2), las almejas a la sartén, los bocartes; y como plato principal el machote que venía cocinado con patata panadera. Para beber pedimos un albariño y de postre la tarta de queso que nos dejó sin palabras.
Muy contentos con el trato recibido y sobre todo con la comida. Lo recomendamos 100%.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a naroaelorriaga
Opinión escrita 18 de agosto de 2021

fuimos con reserva y comimos de maravilla en la terraza.de la calle buen servicio y la comida de calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a susurrillo