“El bar de la puerta, Café Rico, caro y malo”

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Estacion de Lineas Regulares SA.
Clasificado como N.º 518 de 723 Restaurantes en Santander
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el bar al que van todos los conductores de los autobuses locales pero supongo que a ellos les hagan un precio especial porque para los clientes normales un café y un pincho de tortilla cuesta 1 € más que en cualquiera de los locales circundantes. El último día que fui yo además la tortilla estaba francamente mala. No la tortilla en sí sino el jamón que llevaba que parecía estar un poco picado.

Agradecele a Álex D

Opinión escrita 13 de abril de 2014

Me parece vergonzoso que una compañia como ALSA, no permita en Santander la compra de billetes regionales ni en ventanilla, ni en las maquinas autoventa con lo que eso supone de incumplimiento de las ventajas para clientes del programa BUS PLUS, ya que perdemos los puntos y lo que es peor ni tan siquiera te permiten canjear los puntos que tienes por billetes

Agradecele a Jose G
Opinión escrita 2 de junio de 2012

Bien cuidada y limpia, además de estar todo bien señalizado.

Agradecele a Chemahg
Opinión escrita 12 de marzo de 2012

Desde el aeropuerto llegas en poco tiempo a la estación central de Santander, cada media hora hay un autobús que cubre dicha ruta. Con un enclave muy céntrico puedes adceder desde esta a otras ciudades y pueblos cantábricos. Nosotros tomamos allí el autobús hasta Santillana del Mar, un pueblo digno de visitar, eso si nunca antes de mediado de Marzo como nos paso a nosotros, pues casi todo está cerrado debido que no es hasta la segunda quincena de dicho mes que empieza la temporada. Así y todo nos pareció un lugar encantador

Agradecele a Roland D
Opinión escrita 23 de enero de 2012

Centrico restaurante con una buena relación calidad precio

1  Agradecele a FRACOD