“Genial”

Rango de precios: US$ 22 - US$ 72
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Taberna marinera, no se hacen reservas. No se sirven cafés ni licores mientras haya clientes esperando. Lugar muy típico aunque pequeño. Ambiente muy familiar y cercano.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un pequeño bar/taberna pero muy acogedor. El personal, de 10. La camarera que nos atendió es puro encanto. Depende de lo que quieras comer, el precio puede elevar la factura, pero para mi gusto, no me parece caro para la calidad y el servicio que dan.

Me recomendaron este lugar y fue acertado. Merece la pena y cuando vuelva a Santander me dejaré caer por este lugar.

Uno de los platos que aconsejo es el cabracho. Y para cerrar la faena, la tarta de queso. Aunque todos los postres son caseros y merecen todos la pena.

Agradecele a Borjaaldea
Escribir una opiniónOpiniones (1.697)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El sitio es muy pintoresco. Una taberna pequeña pero muy curiosa. La comida excelente, así como el personal. Precio asequible. No se puede reservar pero nosotros no tuvimos problema. Mejor ir en pareja o como mucho 4 o 5 personas.
Merece la pena la visita

Agradecele a pmpalacios9
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque la comida sigue siendo muy buena, ha dejado de ser sublime.
Hoy hemos pedido sopa de pescado, y aunque muy buena, ya no es la explosión de sabor que era antes.
Hemos pedido un pescado al horno y ha llegado bien, pero tirando a seco.
3 estrellas como toque de atención. Animo y a recuperar la excelencia!!

1  Agradecele a Oscper
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo un sabado a la noche sobre las 10 y 20 y nos dieron mesa para las 11.
Pedimos unos boquerones en vinagre, rape a la plancha y una tarta de queso y la verdad es que la comida fue EXCELENTE, trato de 10 y una relación calidad/precio muy muy buena.
Recomendaría a cualquier persona probar, la verdad es que no me esperaba esta calidad y he salido encantadísimo. Repetiré seguro

Agradecele a juanignaciola
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es más casero pero todo el personal es súper acogedor y te ayudan a recomendar o sugerir dependiendo de tu gusto. El pescado estaba buenísimo y todas las tartas son caseras! Comimos muy bien con un trato estupendo!

Agradecele a victoria070992