viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento New&Antic

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Horrible - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Vicente39
Valencia, España
“Cuidado con la propietaria!”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un apartamento para no volver por culpa de su propietaria, una joven aparentemente encantadora y cordial , que nos ha estafado y ha incumplido las clausulas del contrato, de manera irracional , no hagan trato con la propietaria!pues se busca sus estrategias para apropiarse de la fianza!!

Estimadas clientas:

Sentimos mucho el malentendido y les pedimos disculpas por el inconveniente. Tras el abandono de nuestros clientes, se procede a la limpieza correspondiente del apartamento, y el envío de sábanas y toallas a lavandería para lavado y planchado. Nuestro objetivo es que tengan servicios de limpieza óptimos y en conjunto con las calidades del apartamento.

Como ya hablamos con ustedes y su abogado posteriormente, los apartamentos New & Antic tienen una tarifa de limpieza reflejada en detalle en todas las páginas con las que trabajamos: Airbnb, Booking y Trip advisor, y en su caso particular, reflejado en la contratación privada realizada por escrito, información que reflejamos en letra negrita para no perderlo en detalle.

Sentimos que no se diesen cuenta y lo tendremos en cuenta para mejorar en el futuro, así pues les pedimos de nuevo disculpas por las molestias y esperamos que su estancia fuese de lo más agradable, que es en lo que trabajamos cada día.

Inma R
“Decepción absoluta”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana en éste bonito apartamento, sin embargo, tiempo después, nos arrepentimos infinitamente de haberlo reservado, pues la propietaria a pesar de su amabilidad inicial, se portó de manera pésima con nosotras, no nos quería devolver la fianza achacando motivos absurdos y al ver que no tenía ni pies ni cabeza, nos devolvió algo pero no la totalidad de la fianza. Lo que iba a quedarse en un bonito recuerdo se ha convertido en una amarga experiencia. No lo recomiendo bajo ningún concepto, lástima encontrarse con gente así...

Luna Navarro

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Albacete

evaV3936Y...
Ciudad Real, España
“Apartamento bonito, NO RECOMENDABLE,TIENE TRAMPA!!!!”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Tras pasar un fin de semana en un bonito apartamento, la experiencia se ha vuelto amarga. La propietaria se ha quedado con parte de nuestra fianza sin motivo e incumpliendo el contrato firmado.Creo que con nuestro dinero podra decorar otro rinconcito del apartamento o quizas disfrutará de una buena comida a nuestra salud. CUIDADO!!! Mucha simpatía pero lleva tranpa!!! Avisados quedáis!!

laluiyii
Ciudad Real, España
“Apartamento muy poco recomendable”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Tras disfrutar de un fin de semana en este apartamento, la propietaria sin motivo alguno se ha negado a devolvernos parte de la fianza que le ingresamos.
Se ha basado en mentiras incumpliendo así el contrato firmado.
Se ha quedado con nuestro dinero y se niega a devolverlo.

Luna Navarro
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2