“Comida local”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos llevaron unos amigos, el local estaba lleno , yo creo que por la feria de Albacete
Comida tradicional, todo sugerencias del camarero Estaba buena pero cara , nada que destacar

Agradecele a jesús M
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Acudimos los amigos a celebrar la comida de feria y no nos podíamos creer, (somos clientes habituales) los fallos que tuvieron y la mala respuesta que recibimos. Entiendo que cualquier cocinero puede tener un mal día, pero tienen que saber responder y arreglar los problemas. Me costará volver, con la oferta tan variada que hay en Albacete

Agradecele a Chema R
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Producto de buena calidad, local pequeño, eché en falta una carta, todo propuestas de Adolfo..., un poco excesivo el precio.

Agradecele a santisevilla1966
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Llevo 28 años visitando Albacete primero por trabajo y desde hace años por trabajo y placer, ya que me parece una ciudad preciosa, acogedora y con unos restaurantes con un producto envidiable. De ellos, cuatro me han cautivado, pero uno de ellos me enamoró y fué Las Rejas de antes y es Las rejas de ahora. Un producto de la mejor calidad, de mercado, Pescados y mariscos de Santa Pola, de Guardamar, de San Pedro del Pinatar... de las mejores lonjas,; carnes de excelente calidad, postres totalmente caseros que elabora Lola que es la Chef en Cap. Todo producto de temporada y como debe ser. No hablemos de la Bodega, tienes que recorrer cientos de kilómetros para encontrar una bodega de vinos, champagnes y licores como esta. Todo con un servicio amable y profesional. El precio?... perdón por la expresión pero la miel es cara y al cerdo...bellotas. Digo esto por algunos de los comentarios que aparecen creo que son de dudosa intención; En Albacete hay establecimientos de comida rapida y baratos. Yo seguiré visitando Las Rejas y otros similares que hay en Albacete. Larga vida a Las Rejas, a Albacete y a los que lo hacen bien.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a comoyvivo
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Nos acabamos levantando de la mesa ya que desde que llegamos nos intentaron vender lo mas caro de su carta , que por cierto tuvimos que pedir reiteradamente , de ella pedimos los boquerones , el costillar de cochinillo y el foie . Resultado no tenían nada , eso si : percebes , chuletón y un pescado que figuraba en carta sin precio ( s / m ) . Muy listos estos "amigos " , pedimos que nos cobrasen la bebida y nos fuimos . Eso sí, está bonita prosa de recuerdo les dejamos , para que quien venga detrás advertido quede .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a lpelaezsetien