“Sitio muy recomendado”

Clasificado como N.º 1 de 416 Restaurantes en Albacete
Rango de precios: US$ 18 - US$ 72
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal super atento y muy agradable. La comida espectacular.
El precio muy económico.
Lo recomiendo indudablemente.

6  Agradecele a 79trinim
GrupoCandela, Marketing en Restaurante Jimena, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchísimas gracias Trini por su valoración y recomendación. Esperamos que pudiera disfrutar de su paso por Jimena y que muy pronto volvamos a contar con su visita.

Escribir una opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Como en otras ocasiones hemos comido muy bien. Totalmente recomendable con un buen servicio y buena calidad.

6  Agradecele a U2417CVricardod

Muchísimas gracias Ricardo tanto por su valoración como recomendación. Esperamos que muy pronto volvamos ca contar con su visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local con decoración moderna, elegante y acogedora. Excelente todo lo que hemos tomado: mejillones, croquetas, tataki, tacos, tapas del día, tarta de la abuela. Atención excelente, especialmente del camarero que nos sirvió, Fidel. Volveremos

6  Agradecele a AmrALBA

Muchísimas gracias Antonio por su valoración y reconocimiento de nuestro compañero Fidel. Nos alegra que en la celebración con su familiares pudieran disfrutar de nuestra gastronomía y esperamos que toda la experiencia fuera de 10. Le esperamos muy pronto por Jimena.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hoy miércoles, hemos probado el cocido. Realmente espectacular.
Nada que envidiar al mejor que puedas tomar en Madrid.

La atención como siempre, estupenda.

5  Agradecele a llanosg2014

Muchísimas gracias Llanos por su valoración que es todo un cumplido. Nos alegra saber que se animo a probar nuestro ya mítico cocido de los miércoles. Esperamos que muy pronto vuela a repetir.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Extraordinario restaurante, y magnífica la atención de Ángel. Todos los platos de 10: el mojote manchego, el tataki de atún, el tiradito de vaca rubia y la tortilla de patatas trufada. Y muy buen precio para la calidad de la cena. Absolutamente recomendable, la próxima vez repetiremos

5  Agradecele a MaiteL903
GrupoCandela, Director General en Restaurante Jimena, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchísimas gracias Maite por su valoración y reconocimiento de nuestro compañero Ángel. Nos alegra enormemente que disfrutará de nuestros platos y esperamos que lo hiciera de igual manera del resto de la la experiencia.
Le esperamos muy pronto por Jimena.