“Servicio muy lento y malo”
Opinión sobre el Tape Arte - CERRADO

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Reservaciones
Descripción: Tradición,creatividad y materia prima. Érase una vez...Tapearte
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido bacalado y gambas en carta ponia 4 euros y nos han cobrado por 2 personas con lo que me han cobrado 8 euros. Con lo cual me ha dejado mal sabor de boca porque me han cobrado 8 euros mas de lo que pensaba. La presentacion normal y la comida bien pero muy cara para la cantidad.

Agradecele a Francisco B

Opinión escrita 2 de julio de 2014

He ido un par de veces y la verdad es que siempre me ha sorprendido la variedad de la carta, así como el sabor de los platos. Todo muy rico. Los postres buenísimos. Por poner un defecto la indumentaria de los camareros, penosa. Por lo demás para repetir, seguro.

2  Agradecele a brumab2014
Opinión escrita 5 de marzo de 2014

Habían pasado más de 3 meses desde la última vez que visité Tapearte, y quedaba poco del restaurante moderno y sorprendente que recordaba.
La comida era pretenciosa, sin un producto que merezca la pena. No recuerdo nada de lo que nos sirvieron, salvo el jamón serrano. Y no precisamente para bien. 30 euros por un plato mediano de jamón (ni siquiera ibérico) me parece una pasada en Albacete. La carta de vinos escasa y cara, el servicio lento y poco instruido, etc etc. Ni siquiera compensa los gintonics con los que intentaron compensarnos. 60 euros por comensal por un servicio de "cena de instituto" es doloroso.

Me temo que este restaurante, que durante meses fue el mejor de Albacete, ha caído en la facilidad y en el afán de desplumar al cliente.
Salvo milagro, no volveré.

4  Agradecele a Francisco H
Opinión escrita 24 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito y acogedor, trato muy bueno, presentacion inmejorable y el pulpo crujiente el mejor que he provado en mi vida al igual que el arroz con setas y foie.

Agradecele a rubiogz
Opinión escrita 26 de enero de 2014

Buena comida y buen servicio. Os recomiendo los arroces, que están buenísimos. Aunque tampoco estaban nada mal otros platos (bacalao, solomillo,...). El ambiente, muy agradable.

Agradecele a jaconbue