“Peor que antes!!!!!!!!! - penoso -”
Opinión sobre el Tape Arte - CERRADO

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Reservaciones
Descripción: Tradición,creatividad y materia prima. Érase una vez...Tapearte
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Por circunstancias ajenas (profesionales), y sin querer ser descortes, volví esta navidad 2015 por acompañar en comida laboral, e iva de "acompañante comensal", en primer lugar, cuando me dijeron el lugar, "se me cayó el mundo" y aguante, aunque pensé que todo el mundo tiene derecho a 2ª, 3ª .... oportunidad, pero................
Peor aún!!!!!!!!!!!
El famoso camarero que mencione, continuaba (increible) y en su estilo, como conocía a quién nos invitó, tío más pelota, pelota y chulo, y al que no conocía, (de mesas alrededor) poco más que lo mandaba a freir .............
Si al llegar te encuentras con un personaje de este estilo, ya no te llama el entrar a sentarte a consumir (es mi opinión),
por lo demás, comida, escasa, eso si, platos hermosísimos y grandísimos (que pena), pero de comer eso, y más con aperitivos a compartir (nos daba lástima de pinchar, parecía todo contado)
y según seguiamos, los demás acompañantes empezaban a dar queja, con el consiguiente cara de "incertidumbre" del anfitrión que nos llevo (pero con respeto), y poco a poco se nos quitarón las ganas de pedir postre ni mucho menos copas (y eso que era comida de empresa), pero bueno más ganó el siguiente al que fuimos puesto que diez personas a dos o tres rondas (es dinero ehhhhh)
Yo pienso que como no cambien desde el recepcionista (jejjejejej) la carta (precios alucinantes....... para la cantidad servida) y el servicio, no tendran muchas más recomendaciones que los habituales, puesto que de diez personas, siete, dijimos que aun regalo no volvemos, y si llegamos a saber lo sucedido, cambiamos a otro sitio, que aunque hubiera sido peor, sería mejor que eso, y mucho, mucho más barato.
Espero que este comentario, sirva, por lo menos, para poner en aviso a quien no lo conozca, y si alguien le recomienda, que valla con el recomendado porque sino le conoce, lo echan fijo.
Gracias.

2  Agradecele a Antonio M

Opinión escrita 31 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He sido clienta del Tape Arte y además joven, he pedido verduras y cosas riquisimas sin ser carne.Y a veces tb algo de carne, la cuál ha estado bien hecha y bien elaborada.El precio es sabido previamente que no va a ser como cualquier bar de toda la vida que pueda existir, puesto que todo lo que vas a consumir es embutido, verdura y carne de buena calidad y no de precios baratos, como puedas encontrar en Mercadona, que están buenísimos también pero cambia..Dicho esto, es evidentemente que el precio suba, y a eso se le añade la elaboración y tiempo de un buen cocinero y el servicio a mesa de los camareros/as contratados.No entiendo y nunca entenderé que gente que vaya a estos restaurantes sabiendo el precio mínimo que te puedes gastar, luego vayan quejándose que no era lo que esperaba.., siento decirle que si miran el precio hay otros bares y tipos de comida rápida, los que yo también consumo más baratos y asequibles.Pero, si quieres degustar, saborear, disfrutar y probar nuevas exquisiteces entonces yo como clienta que he sido y seré del Tape Arte te recomiendo que vayas, pruebes y luego opines...Pero ir sabiendo a lo que vas.Porque yo soy joven y no siempre me puedo costear todos los dias una comida o una cena allí o en sitios similares del mismo prestigio, pero cuando puedo no me lo pienso y voy allí.

Y me gustaría recordar que en todos los sitios existe un gran equipo de personas que mientras tú comes o cenas se dedican a que tú estés bien y agusto.Evidentemente son personas y no siempre podrán ser perfectos, pero está claro que nunca tratarían a nadie como no quisieran que le tratasen a ellos/as.Y si fuera así en este sitio o cualquier otro para eso está la boca y el encargado/a para que te dirijas a él y le comentes lo que necesites, lo demás sobra..

¡¡Buenas tardes, feliz Nacidad y feliz año nuevo 2016!!

(PD: A ver si este nuevo año trae a todos calma y empatía hacia los que trabajan y hacia los que cenan.Todos somos humanos y tenemos unas necesidades.Nunca lo olvidéis.)

Agradecele a Leticia M
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un compañero del trabajo me había recomendado comer allí, de menú eso si, porque la relación calidad-precio se supone era buena. De entrada me dicen después de servirme la bebida, una copa de vino (incluida en el menú) que no hay menú porque en estas fechas no tienen (el cartel en la puerta si lo sigue anunciando). Intento positivizar la situación y pido un solomillo poco hecho de ternera que la carta anuncia de 250 grs. El resultado es un mini solomillo de no más de 150 gramos, opaco, frío y no merece los 15.90€ de precio. Me quejo y la respuesta es que ellos no entienden de carne, es cosa de la cocina....lamentable. No tomo ni postre.

Agradecele a javiher65
Opinión escrita 18 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo de amigos con motivo de una comida de empresa navideña. Cerramos un menú de 40€ y sinceramente fue pésimo en todos los sentidos, muy caro, atención decadente, materias primas insipidas y realmente por la cantidad de dinero que nos cobraron me sentí engañado.
Se supone que en el menú que contratamos estaba incluida la bebida ilimitada tanto en cerveza y vino, cada vez que reclamábamos al camarero este irónicamente no nos quería servir, hasta decía que aun no nos habiamos acabado la copa y que no nos servía.
La comida era distinta a la que contratamos, les faltaba varios entrantes, poniendonos otros totalmente de peor calidad. Ni que hablar que al servir el chuletón de ternera era solo ternilla, ligamentos y grasa...patético.
Para terminar los postres contados con los dedos y ni siquiera un detalle de una copa o similares, solo una simple crema de orujo.
Fatal, no volveré nunca más.

1  Agradecele a jesussiberia
Opinión escrita 7 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer, el bar estaba con la mitad de las mesas vacías, y eso hace esperar que no vayan a tener problemas en servir los platos rápidamente, pero no ha sido así. Concretamente, en servir uno de los platos, el último que nos han servido, han tardado 30 minutos; media hora sin comer nada de nada.

Todo estaba bueno, el precio ha sido razonable.

Agradecele a Rabino_1919191919