“Excelente restaurante y servivio”
Opinión sobre el Tape Arte - CERRADO

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Reservaciones
Descripción: Tradición,creatividad y materia prima. Érase una vez...Tapearte
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Excelentes arroces preparados al momento para dos personas . Vino de la Mancha, y un servicio excelente.

Agradecele a La pinta C

Opinión escrita 6 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones. Buena cocina, pero algo irregular. Buenas recetas y otras en las que parece que lo importante es ser original, no que esté rico. Se puede ir, fijar preferencias y disfrutar.

Agradecele a turaleibol
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante es un lugar acogedor, que invita a pasar un rato agradable.
Cuando llegamos al restaurante a cenar todavía no había mucha gente, aún así el servicio se demoró bastante y todavia más conforme seguían llegando personas. Hacía falta más personal.
Los platos que probamos estaban muy buenos aunque el precio elevado de alguno de ellos para la cantidad servida. Por ejemplo, la milhojas de foie, es un plato raquitico por un precio de 10.90€.
Seguiré probando otros restaurantes....

Agradecele a Alicia O
Opinión escrita 27 de enero de 2016

Otro de los lugares donde comer bien en Albacete. Ahora tiene nueva dirección pero la calidad de sus platos sigue siendo excelente, ahora si cabe los platos son más asequibles a todos los bolsillos.

Agradecele a Javier G
Opinión escrita 13 de enero de 2016

Por circunstancias ajenas (profesionales), y sin querer ser descortes, volví esta navidad 2015 por acompañar en comida laboral, e iva de "acompañante comensal", en primer lugar, cuando me dijeron el lugar, "se me cayó el mundo" y aguante, aunque pensé que todo el mundo tiene derecho a 2ª, 3ª .... oportunidad, pero................
Peor aún!!!!!!!!!!!
El famoso camarero que mencione, continuaba (increible) y en su estilo, como conocía a quién nos invitó, tío más pelota, pelota y chulo, y al que no conocía, (de mesas alrededor) poco más que lo mandaba a freir .............
Si al llegar te encuentras con un personaje de este estilo, ya no te llama el entrar a sentarte a consumir (es mi opinión),
por lo demás, comida, escasa, eso si, platos hermosísimos y grandísimos (que pena), pero de comer eso, y más con aperitivos a compartir (nos daba lástima de pinchar, parecía todo contado)
y según seguiamos, los demás acompañantes empezaban a dar queja, con el consiguiente cara de "incertidumbre" del anfitrión que nos llevo (pero con respeto), y poco a poco se nos quitarón las ganas de pedir postre ni mucho menos copas (y eso que era comida de empresa), pero bueno más ganó el siguiente al que fuimos puesto que diez personas a dos o tres rondas (es dinero ehhhhh)
Yo pienso que como no cambien desde el recepcionista (jejjejejej) la carta (precios alucinantes....... para la cantidad servida) y el servicio, no tendran muchas más recomendaciones que los habituales, puesto que de diez personas, siete, dijimos que aun regalo no volvemos, y si llegamos a saber lo sucedido, cambiamos a otro sitio, que aunque hubiera sido peor, sería mejor que eso, y mucho, mucho más barato.
Espero que este comentario, sirva, por lo menos, para poner en aviso a quien no lo conozca, y si alguien le recomienda, que valla con el recomendado porque sino le conoce, lo echan fijo.
Gracias.

2  Agradecele a Antonio M