“Calidad y buen ambiente”
Opinión sobre el Churrería Los Llanos

Churrería Los Llanos
Clasificado como N.º 9 de 15 Café y té en Albacete
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Lo cierto es que no consumía churros desde hace tiempo porque no me sentaban demasiado bien. Al llegar a esta churrería descubrí que es importante el producto que se utiliza y como se cocina. En este lugar puedo comer churros sin que después tenga una mala digestión o ardor. Se nota la calidad y eso es algo de agradecer.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Miguelenruta
Luis Miguel O, Owner en Churrería Los Llanos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2021

Muchas gracias. Nos gusta cuidar al detalle nuestro trabajo, y por supuesto, contar con el mejor género, ya que eso nos facilita que los clientes queden satisfechos, como llevamos haciéndolo más de 30 años