Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUS$ 65
PricelineUS$ 65
TravelocityUS$ 65
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2021

Hecho de menos las promociones de Spa incluido como al principio.
También me encanta el poder disfrutar de sus amplias instalaciones incluidas sus habitaciones.
El servicio muy profesional y por ello siempre decido repetir con dicho hotel (ya son 8 veces)

Agradecele a fedesanse1
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

en todos los aspectos muy bien limpieza, trato etc. y fundamental a todos aquellos que nos dedicamos a viajar, el precio pues en los tiempo que nos ha tocado vivir siempre es una ayuda muy a tener en cuenta. gracias

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a jgarcia304
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Viajo mucho por trabajo a Albacete, y siempre me alojo en el Hotel Beatriz, porque me hacen sentir como en casa, siempre me han dado todas la facilidades del mundo, habitaciones cómodas, una limpieza impecable, buen restaurante y el spa es un gran plus, la verdad es que seguiré eligiendo el Beatriz en mis desplazamientos a Albacete sin dudarlo.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a dani_sousa_malandra
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación bien, no he podido dormir porque no se cierran las persianas y entra muchísima luz por la mañana, y desde las 6 de la mañana sin pegar ojo, después de 7 horas de viaje, El desayuno escaso, el pan muy chico, ni cereales... El pan para celíacos no se podía abrir con el cuchillo lo tuve que abrir con las manos, estaba calentado y cuando se enfrió estaba más duro que un cuerno, los churros asquerosos, mucho que desear para lo caro que costó...

Agradecele a anuska167
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Celebré el pasado día 1 de mayo de 2021 un cumpleaños sorpresa en uno de los espectaculares restaurantes del Hotel y debo decir que el trato fue fantástico, tuvimos pendientes de nosotros a Beatriz, M ª Cruz y Jose de que todo estuviera en perfectas condiciones y la verdad es que con sobresaliente me quedo corta. Fue de 100. Los camareros que teníamos, fantásticos y siempre pendientes de las necesidades de los invitados; la comida exquisita, las facilidades...TODAS para que saliera todo bien. Lo recomiendo sobremanera porque la experiencia fue inigualable.

Agradecele a lola r