“Sitio Familiar con amigos ”
Opinión sobre el La vuelta

La vuelta
Clasificado como N.º 25 de 232 Restaurantes en Ciudad Real
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el NH .... Recurrimos al bar la primera noche para cenar ( está a la vuelta ) y se convirtió en el bar para todo !
Lo mismo cenar en plan raciones/platos que el camarero amablemente adapta a tus necesidades ...Que desayunar, unas tostadas buenísimas ! ( bastante mejor que el desayuno del NH )
Os lo recomiendo , destaco la pluma/ presa , la ensalada de ventresca, tostada de Jamón ( cortado en el momento con cuchillo )

Gracias por acogernos y por hacernos la estancia en Ciudad Real tan grata !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Hammer_Summer
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Estuve un día de diario comiendo el menú que tienen de diario y me sorprendió gratamente. Tenían variedad para elegir.
El precio es muy asequible y la calidad muy buena. El camarero que nos atendió fue muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a cande2015
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Me sorprendió que un bar de Ciudad Real , tuviera una selección tan buena de vinos , tanto de la Mancha , como de otras zonas . La comida que ofrece es muy buena y la relación precio-calidad esta fenomenal. Para REPETIR.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a JUANJOG417
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a echar unas cañas un Sábado a mediodía. Buen ambiente, buen servicio del personal, buenas tapas. Recomendable, queda pendiente probar el comedor.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a JuanAntonioD22
Opinión escrita 25 de marzo de 2019

Suelo ir bastante a Ciudad real a visitar a mi familia política y nunca habíamos ido a este sitio. Es muy agradable,m con sitio para sentarte, tomar algo informal en la barra o en mesas altas. Ponen tapa con cada bebida y con gran variedad para elegir. La carta es amplia y con precios razonables. La atención de los camareros es muy buena. Muy recomendable para comer o tomar algo. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a LuVera85