viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Horrible
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Rumaaar
Coín, España
“Pésimo”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Reservé este lugar ya que era el único que quedaba en la ciudad, lo hice porque las fotos y el precio me parecían correctas. Pero todo fueron problemas. Cuando realicé la reserva, ponía que tenían aire acondicionado (algo que quería) y por lo tanto opté por la reserva. Suerte la mía que días antes pregunté si era cierto que tenía y me responden con que no lo era y tuve que pedir un ventilador (que estaba roto y no giraba). Pero la sorpresa fue a la llegada al lugar, como se puede observar en las fotos solo hay fotos del interior, pero para acceder a él hay que pasar por un pasillo (lleno de productos como patatas, coca cola...) que llegaba a un patio y llegados ahí había que subir unas escaleras estrechas que solo tenían barandillas por un lado y se llegaba a la puerta del piso. Al entrar era todo muy diferente a las fotos, solo había un sofá, la puerta estaba en muy malas condiciones por el interior (por eso no hay fotos de ella), las paredes están sucias y mal pintadas, hay humedades en ventanas, hay puertas y armarios con golpes y roturas (al parecer de puñetazos) que tampoco se puede apreciar en las fotos debido a la forma de la que están hechas, muebles con falta de cajones y puertas, persianas que no bajan y ventanas que no cierran bien. También nos quedamos varias veces con pomos en las manos al abrir cajones o puertas. Quizás el baño si estaba algo mejor que el resto de habitaciones. El olor era muy malo. En definitiva, creo que esto es una chapuza mal hecha para conseguir algo de dinero con el alquiler. No recomiendo alojarse en este lugar y espero que si los anfitriones lo mantienen mejoren mucho pero mucho las condiciones. Además en ningún momento vimos a la señora a la que alquilamos el lugar, sino que tuvo que venir su cuñada ya que ella no estaba. Viajo a menudo y esta ha sido la peor experiencia que he tenido. Espero que esta opinión sirva para próximas personas que lo vean y estén a tiempo de no acudir, cosa que yo no tuve.

Fecha de la estadía: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Real

Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2