Hotel Guadiana
NH Ciudad Real(Ciudad Real)
  • Restaurante
Hotel Santa Cecilia(Ciudad Real)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Hotels.com
  • Piscina
Cumbria Spa & Hotel(Ciudad Real)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 52
Mostrar oferta
Pago del Vicario(Ciudad Real)
US$ 92
US$ 90
Priceline
US$ 47
US$ 40
Priceline
  • Wi-Fi gratis
HOTEL NAVARRO(Ciudad Real)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Restaurante
Hotel Parque Real(Ciudad Real)
US$ 54
  • Estacionamiento gratis
Dona Carlota(Ciudad Real)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 206
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Regio, confortable, bastante centrico, limpio, atencion correcta, habitaciones espaciosas, cafeteria-restaurante muy recomendables. Relacion calidad-precio correctisima. Para repetir.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Marius51
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Nosotros pernoctamos una noche en este hotel después de pasar una semana en Extremadura. Decidimos dormir en Ciudad Real por ser una de las pocas ciudades de España que no conociamos y al viajar con niño pequeño no hacer el viaje de vuelta de golpe.
Ante todo me gustó bastante la ciudad y sobretodo la gastronomia y el trato de sus habitantes.
En cuanto al hotel, pagamos 50 euros por una habitación con cama supletoria , parking gratuito, cerca del centro, con piscina, gimnasio y encima te dejan un ordenador que me vino de cine para ver el correo después de una semana sin utilizar el ordenador.
Me encantó el trato recibido y las habitaciones estaban limpias, amplias y con un sistema de aire acondicionado que deberían tener todos los hoteles por obligación. ( Si hay alguna ventana abierta el aire no funciona, siendo un buen sistema de ahorro de energia, felicidades ).

Sin duda, hotel super recomendable.

• Estadía: julio de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a julian666
Opinión escrita 9 de septiembre de 2011

La piscina está muy bien, la sala de fitness genial, muy limpio, cómodo, barato.
Lo único es que hay poco que ver por los alrededores, pero en el hotel se está muy a gusto.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a chemanp
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

nada que criticar, calidad precio tambien muy bien

Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a isabel769
Opinión escrita 2 de agosto de 2011

Recomiendo este hotel, por su limpieza, la amplitud de sus habitaciones y por su buen servico. Buscabamos algo de tranquilidad y romanticismo y lo encontramos. Ademas de poder utilizar la piscina y el gimnasio con toda libertad. Recomiendo a aquellos que al igual que yo quieran sentirse comodos y olvidarse un poco de todo.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Atalanta28