“Es la casa perfecta para un grupo grande.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
LourdesM1...
“Es la casa perfecta para un grupo grande.”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Los dueños fueron muy amables. La casa tiene de todo y es preciosa por fuera y por dentro. Pasamos un fin de semana de despedida de soltera un grupo grande de chicas y gue genial!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
María Jos...
Toledo, España
“Una casa fantástica”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015 para una estancia en noviembre de 2014

El fin de semana del 15 de noviembre de 2014 hemos visitado la casa rural Finca de Doña Loma Valle. He de decir que la casa es fantástica, tiene de todo, y está muy limpia. Los propietarios nos atendieron fenomenal e incluso nos obsequiaron con huevos y un delicioso postre. Nos alojamos en la casa nueve adultos y ocho niños, y estuvimos muy cómodos. Los niños disfrutaron de una habitación muy acogedora con dos literas. Cada pareja de adultos teníamos un bebé, y en las habitaciones había sitio de sobra para la cuna. Los baños están hechos al detalle. Y una de las mejores cosas fue la chimenea, y el gran salón donde hay espacio para todos. Espero que os decidáis por ella, porque es una casa estupenda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Beatriz G
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“Un lugar con encanto...”
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Este año en Noche Buena quisimos pasarla todos juntos en familia haciendo algo diferente y decidimos irnos a una casa rural. Al ver esta casa por fotos nos pareció espaciosa para los niños, y perfecta para lo que buscábamos. Cuando llegamos nada nos defraudo, el trato de Felipe fue estupendo, amable y atento a todo lo que necesitamos. Nos facilitaron las copas y mantelería especiales para una noche especial, que detallazo! Por lo demás, los niños tenían mucho espacio para jugar, les encanto el pimpon y el futbolin... y para los mayores fue un lujazo, ya que teníamos la tranquilidad de que los niños estaban bien al estar en campo abierto y nosotros pudimos estar relajados y en familia al calor de la chimenea.
El entorno es digno de ver., sobre todo, Infantes, Viso del Marques, y Valdepeñas. A la cascada de la Cimbarra no pudimos ir por los niños pequeños. Pero como estamos seguros de que volveremos ya tenemos escusa! Para ir a cimbarra, a la plaza de toros antigua (no me acuerdo como se llamaba) y al organo de la Torre
Lo unico negativo... (pero de esto, ellos no tienen culpa) Nos hizo una niebla y un frio de justicia!! La mancha....
Gracias por el vino Felipe, estaba increible (como nos dijiste) y nos vemos en verano!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La casa rural, la amabilidad del prorpietario (Felipe), la chimenea
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
miguel an...
Crítico de nivel 1
“muy recomendable”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado 11 adultos y cuatro niños en La Finca de Dña Valle este fin de semana pasado y ha sido una estancia excepcional, desde el trato previo y atento recibido por los propietarios estando atentos a todas nuestras peticiones, como el recibimiento que tuvimos en la casa Antonio y su señora super atentos. A la casa no les falta de nada, por dentro excelente muy limpia y espaciosa y las habitaciones a todo lujo de detalles, además la parcela en la que está ubicada tiene unos jardines con animalitos y fuentes de colores que han hecho las delicias de los niños y de los grandes......en definitiva muy muy recomendable. Un saludo.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2