“Precioso y perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

mpinar71
Marbella, España
Crítico de nivel 3
“Precioso y perfecto ”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un apartamento perfecto para conocer Toledo a pie. Es un apartamento amplio y muy bonito y con ventanas insonorizadas. Tiene garaje que es un lujo en el casco antiguo pero hay que tener paciencia para entrar. La chica que nos atendió super amable y cariñosa.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 sep 2017
Muchas gracias por tu comentario acerca del apartamento y sobre Paqui. Me alegro que hayáis estado tan bien. Recibe un afectuoso saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2