“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Koldobika
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Estuvimos pasando la Semana Santa. El apartamento estaba genial, con todo lo necesario para pasar la estancia.
Cerca de el apartamento hay muchas cosas para ver : Catedral, Ayuntamiento, Alcázar...
Para estar en el Casco Histórico de la Ciudad tiene parking , aunque para acceder hay que tener paciencia. Como muchas de las calles de Toledo es estrecha pero con las indicaciones de Paqui no tuvimos problemas.
Paqui es la persona que nos recibió, una chica muy maja que te explica todo fenomenal. Nos dejamos una cosa y al día siguiente nos lo mandó.
Una experiencia muy buena y todo perfecto.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
mpinar71
Marbella, España
Crítico de nivel 3
“Precioso y perfecto ”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un apartamento perfecto para conocer Toledo a pie. Es un apartamento amplio y muy bonito y con ventanas insonorizadas. Tiene garaje que es un lujo en el casco antiguo pero hay que tener paciencia para entrar. La chica que nos atendió super amable y cariñosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 sep 2017
Muchas gracias por tu comentario acerca del apartamento y sobre Paqui. Me alegro que hayáis estado tan bien. Recibe un afectuoso saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2