“Visitando Toledo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Escaleras
Baño 2
Baño 2
Vistas desde el Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 20 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LolaM1125
Granada, España
“Visitando Toledo”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excepcional,no solo por la ubicacion y el entorno que es increible si no tambien por la amabilidad y recibimiento de Juan Carlos que nos ayudo con el equipaje,nos preparo un precioso detalle de bienvenida con una botella de vino y un abanico,nos aconsejo sitios y ademas nos dejo salir mas tarde el ultimo dia para estar descansados.Estuvimos con muestro perro y nos hemos sentido como en casa,si volvemos sin duda sera alli,recomendable 100x100,gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
francisco...
Crítico de nivel 2
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy bien la casa, muy buenas vistas desde la terraza y muy buena ubicación, los peros el aparcamiento aunque tuvimos suerte y aparcamos al lado de la casa y la cuesta que hay que subir para llegar a Zocodober, jajaja. En general una muy buena opción para pasar un buen fin de semana en Toledo, os lo recomiendo

noelia p
Badajoz, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“"Precioso apartamento, excelente ubicación"”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento situado en excelente zona, muy cerca de la plaza Zocodover, totalmente equipado, precioso y silencioso. Juan Carlos (el propietario) super amable y hospitalario. Nos ayudó en cuanto a información de sitios interesantes para ver y comer. Sin duda 100% recomendable tanto por la comodidad como por la cercanía del centro.
Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jomacasan
Marchena, España
“Coqueto ático”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fantástico y completo ático. Trato cuidadoso y acogedor por parte de su propietario. Recomiendo a todos su alquiler.

eduardo i
“magnifico”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

magnifico apartamento sobre todo las vistas desde la terraza , el propietario encantador, nos dio todo tipo de informacion de toledo

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2