“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Salón
Escaleras
Baño 2
Baño 2
Vistas desde el Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ines20191...
“Excelente apartamento”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en diciembre de 2019

Apartamento muy céntrico, a dos minutos andando de la plaza Zocodover.
Es un dúplex muy bonito, acogedor y cómodo. La terraza en el piso superior tiene unas vistas insuperables, una pena el frío que no nos ha dejado disfrutar de ella al máximo.
El propietario muy amable y atento.
Sin duda muy recomendable y para repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
EBAliente
“Genial”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Acabamos de pasar unos dias fantasticos en Toledo, pareja con dos niños y un perro.Espectacular la ciudad y genial el alojamiento. Es coqueto, con todo lo necesario. Lo mejor es su ubicacion desde donde puedes empezar a visitar el casco viejo , pq esta al ladito.....las vistas desde la terraza tb son espectaculares. Y como no , mencionar el trato con los anfitriones , q han estado atentos y te ayudan en lo que necesites.
Como resumen, alojamiento totalmente recomendable, sin peros. Volveria a alojarme alli sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Vanesa P
“Cómodo dúplex con ubicación inmejorable”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fui con mi chico a pasar el fin de semana a Toledo y fue perfecto, especialmente por el sitio en el que nos alojamos. En pleno centro del Casco Antiguo, solo era salir a la calle y pisar la Plaza de Zocodover. No podríamos haber estado mejor ubicados, con restaurantes, bares, tiendas, lugares para visitar a dos pasos. Además la casa estaba limpísima. Un detalle que nos gustó mucho de Juan Carlos (la persona que alquila la casa) fue que nos recibió con los ventiladores activados y la casa caldeada, perfecto para el frío que hacía. No podría habernos dado más facilidades y hacer nuestra estancia más cómoda. ¡Sin duda repetiremos!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Respuesta de la dirección
4 may 2019
Vanesa y su compañero son unos huespedes estupendos.
LolaM1125
Granada, España
“Visitando Toledo”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Excepcional,no solo por la ubicacion y el entorno que es increible si no tambien por la amabilidad y recibimiento de Juan Carlos que nos ayudo con el equipaje,nos preparo un precioso detalle de bienvenida con una botella de vino y un abanico,nos aconsejo sitios y ademas nos dejo salir mas tarde el ultimo dia para estar descansados.Estuvimos con muestro perro y nos hemos sentido como en casa,si volvemos sin duda sera alli,recomendable 100x100,gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
francisco...
Crítico de nivel 2
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Muy bien la casa, muy buenas vistas desde la terraza y muy buena ubicación, los peros el aparcamiento aunque tuvimos suerte y aparcamos al lado de la casa y la cuesta que hay que subir para llegar a Zocodober, jajaja. En general una muy buena opción para pasar un buen fin de semana en Toledo, os lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2