“Junto a la catedral y con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

noemigala...
Socuéllamos, España
Crítico de nivel 2
“Junto a la catedral y con encanto”
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Para nosotros fue junto a la catedral y encantados. Gracias a nuestro anfitrión Luis por su amabilidad y generosidad, a Delia por ser un encanto y ayudarnos en todo. El apartamento es ideal, con una decoración exquisita y con muchos detalles, amplio y sobre todo acogedor.
Sin duda, la mejor elección para nuestra estancia en Toledo, estancia inolvidable.
Lo recomendamos 200x100

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
5 ene 2017
Muchas gracias Noemí por tus palabras, que sabes valoramos un montón. Sin duda la mejor de las recompensas y de los estímulos. Has sido muy amable y generosa y una huésped fantástica. Nuestros mejores deseos para este año y para siempre. Luis
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2