“Acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gama25
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Acogedor”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento es acogedor y moderno, limpieza buena y situación un poco alejada del centro pero se llega enseguida a todas partes. El único pero de la vivienda es la ducha de la habitación superior que es muy incómoda y se sale todo el agua. El trato de Elena, la dueña ha sido muy bueno, gracias.

¿Te pareció útil esta opinión?
Reyes A
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“Buena alternativa a los hoteles”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos parejas un fin de semana en Toledo y nos alojamos en una de los apartamentos con dos habitaciones. Todo estaba muy limpio, el apartamento está fenomenal, tiene lo básico para un fin de semana. No está céntrico pero si sabes moverte en coche por la ciudad, es perfecto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2