“SIMPLEMENTE PERFECTO. MUY RECOMENDABLE. LIMPIO Y...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

oscarpm13
Fuenlabrada, España
“SIMPLEMENTE PERFECTO. MUY RECOMENDABLE. LIMPIO Y TRATO ENCANTADOR”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una estancia muy romántica, súper acogedor y exclusivo.
Con Jacuzzi para dos personas, con luces de colores, música, calentador de agua....vamos una pasada!!!!
Tiene chimenea en el salón que con el frío que hacia fuera, no daban ganas de salir.
Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Tengo además que añadir que todo estaba impecable y con muchos detalles.
Simplemente especial.....

Fecha de la estadía: febrero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
19 jun 2019
Muchísimas gracias por sus opiniones. Son muy importantes para seguir mejorando en lo posible.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2