“Estupenda Nochevieja”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Chalet Villa Maria

Vista lateral
Vistas exteriores
Vistas
Visatas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

M Merche...
Crítico de nivel 2
“Estupenda Nochevieja”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Mi familia y yo (7 adultos, dos niños y dos perretes) hemos pasado la nochevieja en Villa María.
Muy acogedora, equipada con todo lo necesario no faltaba de nada.
Nos hemos sentido muy cómodos.
Y Joaquin el propietario nos recibió y fue muy atento.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ene 2019
Merche y su familia han sido unos huéspedes fantásticos y muy cuidadosos con todo, me alegra mucho que se hayan sentido como en casa. Esperamos volver a verles pronto.
un fuerte abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2