“Terraza en pleno casco antiguo de Toledo”
Opinión sobre el La Maruja Patio

La Maruja Patio
Clasificado como N.º 188 de 509 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 4 - US$ 13
Descripción: Un entorno mágico y privilegiado al aire libre situado en pleno barrio de la Judería de Toledo, con acceso por uno de los parques más increíbles de la ciudad. Un lugar donde estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro, agua, plantas, atardeceres... e íntimo. Ven a descubrirnos!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar escondido junto a la casa del Greco donde tomar unas raciones al aire libre.
Preferiblemente durante las noches de verano junto a su fuente y piscina que refrescan el ambiente.

Agradecele a juliocir
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He estado unas cuantas veces y siempre que puedo voy a tomar algo o a cenar en el idílico patio. Un lugar para desconectar y relajarse. La atención de los dueños y empleados es muy buena, son súper majos y atentos. La carta tiene un poquito de todo y tienen marcas buenas de cerveza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 819eleonorab
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

un lugar muy bonito para pasar la noche, pero la atención por parte de los camareros pésima y con malos modales

Agradecele a nicolasperea
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Estuvimos con la familia paseando por Toledo y un chico del restaurante nos dio el papelito de publicidad. Por la hora que era fuimos a comer y la atención ya de entrada fue muy buena y la comida perfecta. El ambiente era muy tranquilo lo que favorece la comida. Si volvemos a Toledo repetiremos .

Agradecele a Xavier A
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Es la segunda vez que voy a este restaurante, y me encanta. Está bastante escondido así que, o vas a tiro hecho o no das con él.
El entorno es una maravilla. Una terracita con fuentes y lo más curioso de todo (o lo que más me llamó la atención) ¡una piscina!
Fuimos a cenar después de una tarde bochornosa de calor y de patearnos bien la ciudad. Y nos sacó una sonrisa.
Nos pedimos unas Coca-colas, y nos pusieron varias tapas (patatas, embutido…). Pedimos la carta para cenar algo, y la verdad es que no era muy extensa. Nos decantamos por tomar algo ligerito: una ensalada césar y unas croquetas (venían 8, así que pedimos que fuesen 4 de cada: 4 de jamón y 4 de venado). Cuál fue nuestra sorpresa cuando, pensando en cenar poco, nos trae un ensaladón gigantesco y unas croquetas de un tamaño sobrehumano. Eso sí, todo para chuparse los dedos. Acabamos llenísimos.
En cuanto al precio, todo muy correcto. Salvo la bebida, bastante caras.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Raizna