“Ideal para conocer Toledo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergio M
“Ideal para conocer Toledo”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Es una vivienda reformada que está muy bien situada para conocer Toledo. Ideal para ir dos parejas o con niños. Montse fue muy amable porque llegamos tarde y nos esperó amablemente hasta que llegamos de noche, y nos ayudó para conocer sitios típicos toledanos. Prefiero los sitios no tan turísticos, y mas genuinos como nos enseñó. Un acierto el Lab Cocktail Bar, nos encantó.
Recomiendo la casa, volveremos

snur13
Humanes, España
“Espectacular”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

En un entorno fabuloso de Toledo, esta casa te hace sentir inmediatamente como en la tuya: equipamiento hasta el màs minimo detalle, confortable, espaciosa, limpia. Ideal para desconectar completamente.
Situacion geografica ideal para pequeñas escapadas turisticas.Sin duda una preciosidad.

alfito147
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Precioso apartamento con equipamiento completo ,en un entorno único como es Toledo. Vistas espectaculares y buen trato de los dueños sin duda volveré a repetir.

alsutton3...
Móstoles, España
Crítico de nivel 1
“ubicacion y trato excelente”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

En el mismo centro histórico de Toledo, el antiguo barrio judío. A demás de estar cerca de los centros históricos de obligada visita el apartamento dispone de un almanaque de los lugares, restaurantes, y bares que te pueden interesar, hay que echarle un vistazo merece la pena. El apartamento esta decorado con gusto y estilo no dudare en regresar y recomendárselo a mis amigos y familiares.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
santiago...
“EXCELENTE ELECCIÓN”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Sin duda una estancia perfecta. Si buscas confort, a la vez que ubicación nos encontramos con un apartamento perfecto donde alojarnos, pues se encuentra muy bien localizado, en el casco antiguo.
Además se trata de un espacio decorado con muy buen gusto, donde los detalles decorativos o de iluminación permiten si cabe, disfrutar en mayor medida del alojamiento en un espacio moderno situado a 5 minutos de Plaza Zocodover.
El trato y la atención de Monste y Sergio han sido en todo momento estupendos, con información sobre la ciudad, posibilidades turísticas y gastronómicas.
Una estancia que sin duda repetiremos!!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2