“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mespildor...
Málaga, España
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento es genial : limpio , confortable , decorado con mucho gusto , céntrico y a la vez silencioso . Cuenta con todos los detalles para una estancia perfecta . No se puede pedir más .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio M
“Ideal para Toledo”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Nos ha encantado en general, pero lo mejor es la ubicación y que está todo nuevo. Gracias a Montse por las indicaciones que nos dio para conocer la ciudad, nos encantó el Lab Cocktail.

marioquin...
“Toledo fenomenal”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 para una estancia en noviembre de 2016

La verdad que la casa es perfecta, impecable y limpia. No te piensas que la casa vaya a estar tan bien como en la foto y está igual. Da gusto volver a la casa después de los paseos por Toledo. Muy recomendable

alsutton3...
Móstoles, España
Crítico de nivel 1
“Indescriptibre”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nada más entrar retrocedes en el tiempo, al poder contemplar dos típicos balcones toledanos, aun en día se puede distinguir con claridad las frases hebreas que hay en los pilares.
El apartamento fantástico decorado con el mas mínimo detalle y en el centro del barrio judío, ya tengo ganas de repetir, recomendare este apartamento a todos mis amigos y familiares

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
alfito147
“Fascinante”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fantástica casa con patio toledano y excelente decoración en el centro de Toledo,calidad precio inmejorable ,volveré a repetir sin pensarlo

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2