“Excelente, pero mal climatizado”
Opinión sobre el La Ermitaña - CERRADO

La Ermitaña
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención y servicios más que correctos, muy bueno, cercano pero sin agobiar. La comida muy buena, original en sabores y presentación, la calidad bastante buena, nos sorprendió el buñuelo de carcamusa. El lugar, las vistas, espectaculares sin duda lo mejor.
Para nosotros lo peor la climatización, estábamos en un ventanal y aunque ni daba el sol, a los postres estábamos sudando y con abanico. Un termostato que teníamos detrás marcaba 28,5°C. Tuvimos que pedir la cuenta, se la corregimos ya que habían cobrado de menos los aperitivos previos a la comida. Nos agradecieron la corrección, atendieron los comentarios sobre el calor, pero no nos invitaros ni al café. Quite la propina que había previsto dejarles.
He de decir que el gerente nos llamó algo más tarde, yo pensé que para disculparse, para explicarnos que su local esta bien climatizado, que estaba a 23°C, que el termostato que habíamos visto era de calefacción (digo yo, que seguirá siendo termostato) y finalmente que ningún cliente se había quejado. Por no seguir con la infructífera conversación le dije que mi mujer y yo tenemos facilidad para sudar y sentir calor.
En resumen vale la pena el lugar, lo recomendaré, no para el verano. Pero no repetiré.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a macpescado2

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No tiene nada que ver con el antiguo restaurante porque ahora es atencion cero cocina cero lo único que tiene bien son las vistas pero no lo recomiendo nada

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Sagrario V
Opinión escrita 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Le recomiendo y quiero volver a cenar! Vistas espectaculares a la ciudad de Toledo y comida buenísima, desde el pan con la mantequilla de cabra, hasta el rodaballo a la brasa y el strudel de manzana! Enhorabuena al chef y a su equipo! Hasta pronto!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a catherined101
Opinión escrita 19 de mayo de 2021

Una excelente opción este elegante y coqueto restaurante, donde puedes comer bien o tomarte algo en un entorno exclusivo y agradable, a precios razonables.
La cocina es bastante buena en general, aunque algún plato que otro le falte algo de pegada. La materia prima es buena.
En cuanto al servicio, nada que objetar, amable y ágil. De vinos ofrecen un buen surtido de referencias originales, bien.
En resumen, es un restaurante que vale la pena conocer. Es perfecto tanto para tomar el aperitivo en su terraza como para quedar bien en una cena más romántica o de negocios.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a David J
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, vistas, comida, servicio y maridaje
Sitio 10 para un plan espontáneo en Toledo. Nada como comer viendo las mejores vistas de la ciudad.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Pablo B