“Como en casa”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pepemotri...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Nos hemos sentido como en casa, el apartamento y su gerente Víctor han hecho sentirnos muy a gusto. Llegamos fácilmente con la ubicación enviada por Víctor, está pendiente de todo, restaurantes, información de la ciudad...
El apartamento nuevo, limpio y muy acogedor.
Os recomiendo este apartamento, no hay sorpresas, tal y como sale en las fotos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raquel R
“Gran escapada”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Gran escapada en familia. Fuimos con nuestro hijo y pasamos un gran fin de semana.
El apartamento destaca por su incomparable situación a escasos 5 minutos de la zona monumental. Accesible en coche y parking en la misma puerta.
Equipado con todo lo necesario y limpieza cuidada. Los propietarios se encargaron de facilitarnos mucha información.
Si estáis pensando en visitar esta bella ciudad, su catedral, alcázar, barrio judio... no dudéis en reservar este alojamiento.

12 ene 2018
Gracias Esther por vuestra simpatia. Te agradecemos los comentarios. Un saludo
ToledanaT...
Toledo
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento de calidad”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Nuestra estancia enToldo ha sido espectacular. El apartamento tiene una situación inmejorable para estar en el casco histórico con fácil acceso en coche, ya que aparcamos en la misma plaza donde se encuentra. Está a 5 minutos de los principales monumentos y fuimos andando despreocupados del coche.
La limpieza y los detalles inmejorables, un apartamento nuevo y decorado con gusto.
Sin duda lo recomiendo para pasar unos días inolvidables en esta bella ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
12 ene 2018
Estamos encantados de haberos hecho pasar unos dias agradables. Un saludo.
victoro48...
“DE MARAVILLA”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

He estado con mi novia y ha sido una experiencia muy buena. El apartamento está genial. Muy bien situado, se llega hasta la misma puerta en coche. Limpio y sin nada de ruidos. estaba totalmente equipado con todo detalle. Muy recomendable. Gracias por el trato recibido.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 ene 2018
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya disfrutado. Un saludo.
Apartamen...
Toledo, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento centrico con facil acceso hasta la misma puerta. Esta al lado de todo. Muy comodo y limpio. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
10 ene 2018
Muchas gracias. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2