“casa con encanto”
Vistas desde habitación 1 y 2
Habitación 3
Habitación 3
Vistas desde habitación 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

noemarte2...
“casa con encanto”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos estado el fin de semana del 19 al 20 de mayo, la casita nos enamoro solo con las fotos que vimos en las diferentes webs, y al llegar no nos decepciono , al contrario, no le falta detalle, tiene de todo en cuanto a menaje de cocina y aseo. Esta todo nuevo y muy bien cuidado, muy limpio y ordenado. Además es de las pocas casas en las que te ofrecen un desayuno para el día siguiente.
Rocio, la dueña de la casita es un amor muy atenta y agradable, así da gusto. Seguro que si volvemos a Toledo iremos a su casita, que ademas esta agrandando y pueden ir mas personas.
La situación de la casa es increíblemente buena, puedes ir a pie y recorrer el centro de la ciudad a pie.
Recomendable 100%.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2