“Casa con encanto”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Florruizj
“Casa con encanto”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Casa Bisagra está genial,su céntrica e historica situación,su limpieza,decoración y equipamiento,junto a un precioso patio que hemos aprovechado en este caluroso fin de semana,hacen que recordemos nuestra estancia con una gran sonrisa .
Sus dueños súper majos y llenos de paciencia con nuestro retraso,,mil gracias Rocío por todo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
marpgn
Badajoz, España
Crítico de nivel 1
“Casa Bisagra”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa está genial, limpia, bien equipada y con buena ubicación para recorrer el centro. Los dueños muy amables y dispuestos a facilitar todo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
conmarpe
Murcia, España
“Alojamiento perfecto en Toledo”
Escribió una opinión el 12 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado alojadas 4 parejas con niños. Todo nuevo,limpio y muy cómodo. Cerca del centro y tranquilo a la vez. Rocío encantadora y la verdad es q hemos estado como en casa. La recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
javibest
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 2
“Ubicacion ideal en alojamiento con encanto”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Casa de piedra con encanto y totalmente reformada. Tiene todo tipo de electrodomésticos; todos nuevos y con todo tipo de detalles. Esta muy cerca del centro y a la vez es silenciosa, lo que permite descansar. Aprovechamos para hacer noche en Toledo en nuestro viaje al sur de España y ha sido una estancia muy agradable. Rocío es una persona amable y muy educada. Para repetir!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rafaezzar
“Un lugar fantástico”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Un sitio muy agradable y bonito, la casa muy cuidada y el trato muy agradable, muy bien localizada y accesible, parking cercano y fácil de encontrar Volveremos pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2