Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Localización inmejorable, excelente...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Localización apartamento y parking
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

712marili...
Talavera de la Reina, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Localización inmejorable, excelente relación-precio”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

He pasado unos días en Toledo visitando la ciudad junto con mi pareja. Destaco la buena localización a escasos metros de la zona céntrica (bares restaurantes y centro histórico) lo que permite ir a la mayoría de los sitios a píe, y dejar olvidado el coche en el parking que se encuentra muy próximo. La casa un 10! Tiene todo los servicios que se puedan pedir desatancando la limpieza y la terraza con vistas a la Catedral. Los dueños muy serviciales y atentos en todo momento. Volveré a repetir sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
natabr88
Sigüenza, España
“Fántastico”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Piso increíble, con todo supernuevo y muy limpio. Hemos sido unas de las primeras personas en hospedarnos y es totalmente recomendable, tiene una terraza enorme con vistas a todo el casco histórico de Toledo. La ubicación es inmejorable, justo en el Alcázar y además, tal y como nos dijeron, pudimos aparcar en su plaza de garaje, que está muy cerca del piso.
Ángel y María superatentos.
Volveremos seguro.
Gracias por todo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 25-34
8 ene 2018
Muchas gracias a vosotros, sois unas personas muy simpáticas y educadas, habéis dejado el piso impecable, parece que no habéis estado! estaremos encantados de volver a disfrutar de vuestra visita. Un saludo
J5876QPsh...
“Piso en el corazón de Toledo!!!”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Un piso en el corazón de Toledo no podría estar mejor situado... muy facil de llegar con Parking GRATIS!!! El piso super limpio y renovado muy acogedor con una terraza alucinante que me ha encantado por sus vistas!!! Sin duda volveremos a reservar para otras vacaciones... Lo recomiendo totalmente!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
7 ene 2018
Sharon, gracias por vuestra visita. Habéis sido unos huéspedes fantásticos! Estaremos encantados de volver a veros. Un saludo
Footprint...
“Una experiencia inolvidable en el corazón de Toledo.”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está en una zona muy buena para poder disfrutar de unos días en el casco. Al lado está el Alcázar y la Biblioteca y a dos pasos la Plaza de Zocodover, desde ahí ya te puedes mover a todos sitios. Con sitios para comer cerca. El apartamento muy limpio y acogedor, con parking al lado, que por la zona es un punto muy importante a su favor, y los inquilinos un encanto, pendientes de todo. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Su edad 25-34
7 ene 2018
Gracias! nos alegró saber lo bien que disfrutasteis de la ciudad de Toledo y lo cómodo que os resultó nuestra casa. Estuvimos encantados con vosotros!! Un saludo
Camper301...
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fecha de la estadía: junio de 2019
3 jul 2019
Thank you! We are very happy to know that you have been comfortable during your stay. It is very important for us to know what you feel like in your own home.
We will be happy to see you again.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2