“Comida amigas”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Venta de Aires es el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha en Toledo. Llevamos más de 125 años ofreciendo a nuestros clientes la mejor comida típica de la región. Famoso por su perdiz estofada que ha sido el reclamo de muchas personalidades tanto nacionales como internacionales. El New York Times lo ha recomendado encarecidamente a sus lectores. Si vienes a comer a Toledo, no lo dudes.
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Genial, todo fenomenal, la comida, el servicio, la atención, la decoración. La atención de los dueños insuperable. Lo recomiendo. Gracias a la dirección (Cuca)

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a I4823IWcarmend
Escribir una opiniónOpiniones (724)

Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Fuimos a este restaurante recomendados por la recepción del hotel.
Llegamos y el restaurante era bonito, muy amplio, se veía limpio, la distancia de seguridad adecuada etc. y claro, nuestras expectativas estaban muy altas.
Nos decantamos por dos entrantes, mollejitas (estaban ricas) y croquetas de jamón ibérico caseras, (ni eran ibéricas ni eran caseras).
De segundo pedimos arroz meloso de presa ibérica y calamares... aceitoso, muy caldoso, solo sabía a verdura no tenía ni una pizca de sabor a carne o a un buen fumet.
Se lo comentamos a uno de los camareros y de manera muy agradable y preocupado enseguida nos ofreció cambiarlo por otro arroz pero decidimos hacerlo por una carne ya q no nos fiábamos del arroz.
Pedimos solomillo de vaca, la carne era buena un poco quemado pero bueno estaba bien.
Creo que los platos sobre todo los del arroz no merecen el precio que tienen, 22€/pax por un arroz que bueno... sobran más comentarios.
Me quedo con lo bueno del restaurante, y es el servicio y lo amables que son los camareros y camareras.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Fgs136
Opinión escrita 30 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto alejado del casco antiguo y con facilidad para aparcar. Comimos en la terraza interior. El personal muy atento y la comida y precio correctos. Para repetir!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a ESF_SMSR
Opinión escrita 6 de enero de 2021

Ha sido una experiencia super agradable tanto por la mesa que nos asignaron, como por la distancia social que había entre mesa y mesa
Con respeto al trato fenomenal por los señores camareros Manolo y Victor, la comida fenomenal, la que resalto los riñones a la plancha y la perdiz estofada

Volveremos, seguro

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a M_Manillas
Opinión escrita 6 de enero de 2021

Mi experiencia ha sido muy buena, el trato de los camareros inmejorable y todo muy rico!
Volveremos seguro!!!!

Fecha de la visita: enero de 2021