“Lo mejor que te puedes encontrar de restaurantes”
Opinión sobre el Restaurante Abrasador

Restaurante Abrasador
Clasificado como N.º 52 de 509 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 7 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Abrasador es un restaurante en el que se sirve comida saludable, carnes y embutidos de crianza propia y vegetales y ensaladas variadas, además de otros complementos atractivos para sus desayunos, comidas y cenas. Nuestro restaurante es de cocina tradicional y hemos evolucionado hacia servir a nuestros clientes comida saludable por medio de de la utilización de productos de primera calidad para elaborar todos sus platos y la preparación en brasa ecológica de carbón de cáscara de coco, horno y plancha principalmente, incluyendo sólo fritos de calidad para algunos de nuestros platos y satisfacer asi todos los paladares. Tenemos muchos platos recomendados para celiacosy otras intolerancias. Disponemos de los mejores tradicionales y novedosos cortes de carnes de ternera e ibérico a la brasa, también tenemos menú del día, menú de niños, menús familiares, parrilladas para compartir y por supuesto una gran variedad de entrantes, hamburguesas y tostas. Este es el primer restaurante abierto por la cadena Abrasador en 1994, totalmente reformado para darle un aire muy actual y acogedor en 2015. su localización es perfecta, muy accesible con el coche o se puede acceder dando un paseo desde la zona turística o casco antiguo de la ciudad en 5 minutos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos un grupo de amigos después de clase a comer porque llevábamos mucho tiempo sin juntarnos y decidimos buscar los mejores restaurantes de la zona y encontramos abrasador (Toledo) y decidimos ir. Nos trataron muy bien, comimos espectacular bueno bueno una locura de restaurante.
Os lo recomiendo 100% por que de todos los restaurantes que he ido es de los mejores
¡¡ Id y disfrutar que vale la pena ir!!

Agradecele a David B
AbrasadorRestaurante, Gerente en Restaurante Abrasador, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por recomendarnos. Es un placer que os hayáis sentido como en casa durante el reencuentro. Esperamos volver a verles a todos muy pronto, ya que los reencuentros así en Abrasador Toledo lo agradecemos mucho.

Pasaremos esta valoración a nuestro personal, ya que siempre motiva y refuerza.

Hasta pronto y gracias por venir.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (277)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Comí a la carta con un grupo de amigos hace unos días y quedamos encantados. El trato fue estupendo por parte de los camareros y toda la comida nos encantó. He de decir que se nota que su especialidad son las carnes a la brasa porque estábamos realmente buenas.
Repetiré sin duda en otra ocasión!

Agradecele a Iván A
Opinión escrita 3 semanas atrás

La atención es fantástica!!! Súper amables!!! Y la carne recomendable 100 por 100!!! La mejor carne sin duda !!! Repetiremos!!!

Agradecele a Raquel A
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo riquísimo y muy buen precio, el trato excelente. La promixa vez que volvamos a Toledo repetiremos seguro, lo recomendaré a amigos

Agradecele a Ame-Sierro
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como varios dias en semana y me encantan los menus como cuando como a la carta con mi familia.Muy bueno el trato.

Agradecele a Ntr11