Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 504
Hotels.comUS$ 504
PricelineUS$ 504
eDreamsUS$ 504
Orbitz.comUS$ 504
Prestigia.comUS$ 573
Ver las 18 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Precioso hotel, con unas zonas comunes maravillosamente decoradas y el personal de recepción muy amable. Nuestra habitación era bastante pequeña aunque muy acogedora y bonita. Inmejorable ubicación. Aunque el hotel no dispone de parking, se encuentra uno a escasos metros

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a ViajeraGijonesa
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Hotel muy recomendable y bonito. Tanto las chicas de recepción como el chico que nos atendió en el desayuno fueron muy amables. Buen detalle el darnos una categoría superior. En "tiempos Covid", donde poca gente viaja, se agradece estos detalles. El desayuno muy bueno y muy bonito servido. Volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradecele a Lorita1988
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Hotel boutique situado muy cerca del ayuntamiento y de puntos de interes como el museo del Greco o Santo Tomé, y a 10 minutos de Zocodober. El hotel consta de habitaciones exclusivas y grandes, especialmente las comunicadas 112-114 donde la comodidad es máxima. El hotel es realmente tranquilo y aunque muy bien equipado, no pierde el tono de lo que debe ser un hotel situado en el casco antiguo de una ciudad milenaria como es Toledo

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradecele a joselinares
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel excepcional. Céntrico y preciso para poder disfrutar de visitar Toledo y descansar en un hotel lleno de encanto y tranquilidad. Excelente para disfrutar Toledo con tu pareja en un hotel lleno de encanto, buen trato y muy buen gusto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a karontemart
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

Hemos estado alojados dos noches en este hotel céntrico y espectacular en la monumental ciudad de Toledo.
Precioso, espectacular, las habitaciones impresionantes peroooo... Ojo, ojo que también hay abusos al calor de sus adjudicadas 5 estrellas.
La barra del bar es un lugar peligroso si lo que tratas es de preservar la economía propia.

El novio de la otra pareja con la que nos alojamos pidió un Gin Tonic de SEAGRAM, S. (8 €)
Precio lógico dentro de la categoría del hotel.
Yo pido un Gin Kas de TANQUERAY normal y me dicen que no hay, BOMBAY tampoco, no me queda más remedio que pedir una ginebra de Marca Superior

Gin Kas de HENDRICKS... ¡16 €!
ROBO, ROBO, ROBO. Las ginebras tipo Premium se cobran 2,3 o incluso 4 € (en pocos sitios) más caras

Me cobraron el doble. El encargado de establecer los precios en la barra de este hotel desconoce por completo la actividad en el mundo de la hostelería.
En Madrid, Mallorca, Ibiza y Andalucía en los mejores bares y discotecas nunca, repito.. NUNCA te cobran el doble por un whisky, ron o ginebra PREMIUM

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Adventure814593