“Polvo de nachos”
Opinión sobre el Niño Malo

Niño Malo
Clasificado como N.º 139 de 443 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 15 - US$ 30
Descripción: Niño Malo, es el nuevo rincón gastronómico atrevido en Toledo.
Detalles del restaurante
Descripción: Niño Malo, es el nuevo rincón gastronómico atrevido en Toledo.
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

12€ por un plato de nachos hechos polvo. No nos lo comimos, pero ni siquiera se dignaron a preguntar por qué no nos lo habíamos comido. La demás comida que pedimos estaba más o menos bien, raciones más pequeñas que antes ( no recuerdo si más caras o no, he estado más veces allí antes de la pandemia), pero ricas. Pero lo de los nachos...que atraco!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a OtiPer
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y no me resulto caro para la calidad de la comida. El trato del camarero fue muy bueno los tiempos eran normales dada la gente que había. Lo recomiendo.

Agradecele a W5501XCjosev
Opinión escrita 10 de octubre de 2020

Fui con mi familia en el puente de octubre, doy por hecho que estaba lleno. Pues que te lo digan, entre plato y plato 45 minutos. Se te quita el hambre esperando.

Agradecele a omirapeix10
Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Me encantó tanto la comida como el trato de los camareros. La camarera tuvo varios detalles con nosotros y siempre con una sonrisa.
La comida buenísima, tardó en llegar pero valió la pena

Agradecele a tamararR8070OY
Opinión escrita 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un local muy agradable donde comer, cenar, tomar una copa o sencillamente un café, que por cierto lo hacen muy bueno. Recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Juan R