“La Excelencia”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El Restaurante Hierbabuena, situado a orillas del río Tajo, dispone de un amplio comedor con espléndidas vistas al valle de Toledo. Excelente mercado de productos alimenticios con un personal dedicado hace de este sitio un lugar ideal para cualquier celebración.También tenemos un " Gastrobar "donde además degustar nuestras deliciosas tapas también disfrutar en la terraza de un elaborado cóctel.
Opinión escrita 23 de octubre de 2021

Solemos venir cada año cuando estamos de vacaciones por Toledo....Siempre hemos salido muy satisfechos de este precioso restaurante pero en esta ocasión hay que decir que han llegado a la excelencia. La combinación de la cocina con unos platos ingeniosos elaborados con buen producto y oficio,con la sala dirigida por un experimentado metre y sommelier que apoyados de un excelente y profesional equipo de camareros hicieron de nuestra visita al Hierbabuena una experiencia que volveremos a repetir....

1  Agradecele a XaBelLers
Escribir una opiniónOpiniones (831)

Opinión escrita 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio, local y comida, es un espectáculo. Las vistas no pudimos disfrutarlas porque era de noche, pero las luces del casco antiguo las teníamos enfrente. La cocina es muy muy buena, y el servicio de 10. Para volver!

1  Agradecele a FJ81
Opinión escrita 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vez más un restaurante de 10
Calidad y sabor en sus Platos
Amabilidad y profesionalidad en el personal
Totalmente recomendable

1  Agradecele a Jlaznar62
Opinión escrita 4 de septiembre de 2021

Fuimos por una recomendación del hotel AC en el que nos hospedábamos y que esta muy cerca.
Nos quedamos impresionados cuando entramos por las maravillosas vistas de Toledo con el Tajo discurriendo por debajo y los Cigarrales.
El maitre nos aconsejó perfectamente sobre la cantidad de platos a elegir y dio en el clavo.
La comida fantástica, pedimos zamburiñas que estaban deliciosas, una ensaladilla de lomo de orza espectacular, croquetas de risoto buenas y un cochinillo insuperable.
De postre, no recuerdo el nombre, pero sí el maravilloso sabor a violetas.
El precio de todo esto más cerveza y vino fue de 84€
Un precio estupendísimo ante la calidad de la comida!!!!
El personal muy atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradecele a Ululayo
Opinión escrita 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una muy grata sorpresa. El lugar es muy agradable con buena vista. La atención es excelente. Muy amables y puntuales. La comida bien presentada y de gran calidad. Deliciosa experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 903armandog