“Cena de Navidad ✨”

Clasificado como N.º 126 de 443 Restaurantes en Toledo
Rango de precios: US$ 18 - US$ 30
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos una amiga y yo por segunda vez a cenar en este restaurante (la primera vez fue en septiembre, allá por cuando lo inauguraron) y nuevamente quedamos encantadas. Tiene buena relación calidad-precio y es que está todo para chuparte los dedos, en concreto las hamburguesas . La atención, encima es de diez, desbordan amabilidad y preocupación por su clientela. Está además en pleno corazón de Toledo, en el centro, al lado del teatro de Rojas, a dos pasitos de Zocodover, todo ventajas ☺️.

Nada más que decir que tengo muchas amigas vegetarianas y veganas en otras ciudades que estoy deseando que puedan venir y prueben este sitio tan genial ❤️

1  Agradecele a lusiernagavoladora
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un servicio excepcional. Muy buen ambiente y excelente comida. El sitio es inmejorable con solecito...

1  Agradecele a Ismael P
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es muy acogedor y luminoso, maravilloso; el trato genial y cercano; y la comida sorprendente y muy rica! Sitio para volver sin duda. Rango de precio normal.

1  Agradecele a xixo-toletum
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Fui con mi pareja a probar este restaurante. Toledo tiene muchos buenos restaurantes y este vegano complementa la oferta, ofreciendo platos veganos de alta calidad, excelente relación calidad-precio en un local chulísimo. Probamos los nachos, una hamburguesa, las tallarines y un postre. Todo casero, riquísimo y natural. La variedad de platos no deja a nadie sin poder elegir. El trato inmejorable. Volveremos seguro y ánimo a todos, veganos y no veganos, a probar este nuevo restaurante.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a laurakQ3169JV
Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la decoración,
el trato y la comida.

Riquísimos los nachos y el arroz negro.

Y una gran selección de cerveza de verdad y no las cosas raras que tienen en la mayoría de los sitios vegetarianos

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a Jose L