Los precios más bajos para tu estadía
US$ 72
Hotels.comUS$ 65
eDreamsUS$ 72
travelup.comUS$ 84
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hotel completamente reformado, con habitaciones enormes y baños de habitación de 5 estrellas, nuevos y cómodos. Los recepcionistas muy dispuestos y amables, con ganas de agradar, gracias Armando!!! La comida muy buena y sabrosa, no parece de hotel, y el comedor muy agradable, al fresco de las temperaturas de esta temporada de Toledo. El desayuno es asistido debido al COVID, pero abundante y variado. Repetiré sin duda ninguna y lo recomiendo, ya que calidad precio es el hotel mejor que uno puede estar, siendo además nuevo y tan cerca del centro.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena pagar el plus de habitación con terraza y vistas a la ciudad, de noche es expectacular.
1  Agradecele a rubenencina
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

No tuve oportunidad de disfrutar mucho del hotel porque la estancia fue muy breve. Me pareció todo muy correcto, muy limpio y amplio. Escribo la opinión para felicitar al personal del hotel que nos atendió. Estábamos en un pequeño apuro y no ayudaron con la mayor diligencia y profesionalidad. Muchas gracias. Sólo por su trato ya merece la pena la estancia

1  Agradecele a sole64
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está fuera del centro histórico pero muy cerquita de la Puerta de la Bisagra y de las escaleras mecánicas que te dejan al lado de Zocodover, con la ventaja de poder moverse cómodamente con el coche. Tiene aparcamiento a 10€ por día, aunque no es muy cómodo. La habitación es amplia y se ve renovada. El baño, también amplio y cómodo, con plato de ducha aunque carente de bidé. Nuestra habitación daba a una terraza. La cama, muy cómoda así como la almohada. El desayuno, de lo mejor, muy completo. Por motivo del COVID, había que indicar en recepción a qué hora ibas a desayunar para gestionar mejor el número de personas en el comedor, y luego, a la hora del desayuno te acercabas a la zona del buffet y le indicabas a las camareras lo que querías y ellas te lo ponían en tu bandeja (vamos, que no podías ir libremente al buffet, lo que me parece acertado). Hotel muy recomendable para disfrutar de la ciudad.

Agradecele a sergio_alpepe
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Se resta de un hotel situació al la do de la estdcion de autobusos, cercano al acceso al centro histórico por las escaleras mecánicas. Un trato excelente con un personal muy amable y atento. Habitaciones amplias, confortables, limpias y con luz natural

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a ArturoiTere
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Valoramos positivamente este hotel por los siguientes aspectos:
Fuera del centro histórico par poder aparcar bien.Aunque el precio del parking vale 10 euros, se puede aparcar en zona naranja y, además en agosto es gratis a partir de las 14 h.
Las habitaciones muy cómodas y espaciosas, con un baño renovado muy cómodo.
El precio/calidad también nos gustó.
El desayuno buffet es asistido, pero muy correcto.
También comimos en el hotel 1 día y su menú por 14 euros está muy bien.

La verdad es que para ir a Puy du Fou es una buena elección, pues el parque se encuentra a unos 10 km.

Agradecele a majesuscaste