Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
US$ 77
TraveluroUS$ 86
HurbUS$ 136
Ver las 17 ofertas
1.291 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel buen ubicado pero las habitaciones no es para un hotel 4 Estrellas. El servicio no tiene bidé, las habitaciones no se puede dormir la siesta porque está al lado de recepción y se oye todo. Las habitaciones muy pequeñas. No me ha gustado nada. El hotel sí y el personal muy agradable y atento. Pero NO las habitaciones

Consejo sobre habitaciones: Que no les den las habitaciones 4 y 5.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a J4997EUcarlosb
Escribió una opinión el 21 de junio de 2021

Estuvimos en familia y quedamos encantados. Por el hotel la atencion del personal. Quizá no sea muy económico, pero siente que a valido la pena.
Muy recomendable. Por poner un pero el precio del desayuno,

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Antonio1380
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pintoresco dentro de un edificio histórico.
Se encuentra justo en medio del casco antiguo que de tiene que visitar, pero algo lejos de la zona con más ambiente y restaurantes.
La habitación era más que correcta pero la cama no era del todo cómoda, siendo bastante dura.
Destacar que el recepcionista fue muy amable con nosotros durante toda la estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
1  Agradecele a ariadna_rod
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

Pensábamos pasar un día estupendo en pareja tras dejar por fin a los niños un día con los abuelos tras todo este confinamiento. Habíamos alquilado una habitación con cueva y jacuzzi y cuando vamos de camino a Toledo desde Madrid por la A 42.. Alrededor de las 11 de la mañana de ese mismo día nos llaman para decirnos que hay un problema con el jacuzzi y no nos pueden ofrecer esa habitación, que nos dan menor categoría. Por supuesto sin jacuzzi ni cueva... Una habitación "normal"... Con lo que cuesta dejar a los niños nos toca pasar el día en una habitación convencional... Nos fuimos a otro, ya nos habían fastidiado los planes. Y encima aún nos mandan un mail para ver qué tal nuestra estancia... Muy bien, gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradecele a daraost2508
Victor Iglesias, Director General en Sercotel Hotel Pintor el Greco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar pero fuimos muy sinceros avisando que teníamos un problema técnico antes de su llegada, la devolución de la diferencia y ofreciendole un habitación deluxe ó mantener su depósito para viajar en otra ocasión, al final le devolvimos el depósito, sentimos mucho lo ocurrido y esperamos puedan conocernos en otra ocasión.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

El hotel es muy bonito, el personal del hotel muy amables, sobre todo la señorita de recepción Maria Barbero, muy bien ubicado y con parking. Nos gusto mucho la estancia y no dudamos que vamos a volver.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a molina2020

Muchas gracias por dejarnos una revisión tan maravillosa. Estamos encantados de que hayas amado tu experiencia; nuestra compañera María estará encantada de leer lo que escribiste. Consideramos que la experiencia y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad, y su revisión reafirma el arduo trabajo que realizamos todos los días. Así que gracias por tus amables palabras y esperamos verte de nuevo.

Para tu siguiente visita a Toledo en Hotel Pintor el Greco puedes vistar nuestra web, donde siempre encontraras el mejor precio disponible

Recibe un cordial saludo
Víctor Iglesias