Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 82
Agoda.comUS$ 82
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un ligar fabuloso donde comer, tomar el aperitivo, comer, cenar...atendida por la camarera Paula con mucha movilidad , rapidez y amabilidad tomé el la comida y acompañada de su compañero Alex con un gran cóctel negroni, DELICIOSO, en pocos lugares de toldo he pedido sentir ese bienestar. Para repetir, volveré,gracias!!

Consejo sobre habitaciones: Apostar por él
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Paradise04207974273
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien restaurado, pero le sobra 1 estrella. Es pequeño y con poco perdonal. Lo unico que está bien situado, pero el precio es excesivo para lo que es. Hay mejores hoteles en Toledo. El desayuno muy escaso y de poca calidad. Hotel nada recomendable.

Agradecele a Lara96gkd
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Ubicación inmejorable, instalaciones de 10, edificio encantador, pero sin duda lo mejor, el personal, no se puede ser más educados cercanos y procesionales como los empleados de este maravilloso hotel, Gracias a todos en especial a Angel , si volvemos a Tolefo , no tenemos que buscar otro alojamiento Gracias de corazón

Agradecele a Mblond67
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Estuvimos una noche en este pequeño hotel, en el que se percibe que todo está nuevo. De hecho, es un edificio del SXVI recién reformado. El personal es muy servicial. La cama resulta muy cómoda. Sin embargo, aunque fuera hacía +35ºC. La habitación está bastante fresca parece ser que por la climatización utilizada. El desayuno por 10€ está muy bien. Muy completo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a walkthisway_Sp
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Estamos hospedadas en este lugar tan acogedor que ha superado nuestras expectativas con sobresaliente. Hemos cenado dos noches en el restaurante del hotel “Manjares” y además de una buena comida cabe destacar el servicio y la atención de Javi y Álex que son encantadores. En la recepción del hotel tuvimos la suerte de conocer a Ángel que nos brindó su ayuda en todo momento y nos aconsejó fenomenal.
La única pega es que al estar en el centro, tan cerquita de la plaza Zocodover, a las 8:00 de la mañana están descargando los camiones de mercancías y reponiendo y si tienes el sueño ligero acabas madrugando.

Agradecele a Rebeca_sunshine_