Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
Cancelación sin cargo hasta el 05/12/21
Orbitz.comUS$ 54
CheapTicketsUS$ 54
ZenHotels.comUS$ 57
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Hotel muy bien situado justo enfrente de la Plaza de toros,, muy cerca de la Puerta de Bisagra,
Tanto los recepcionistas como el personal del hotel fueron muy atentos y tratan de solucionar cualquier duda lo más rápido posible.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a FRANCISCO h
Susana Martín, Atención al cliente/recepción en Sercotel Toledo Renacimiento, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimado Francisco, muchas gracias por su valoración y comentario acerca del trato y servicio recibido por nuestro personal, trasladaremos dicho comentario.
Nos alegra saber que su estancia ha sido del todo agradable.
Un saludo