Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
Expedia.comUS$ 47
Trip.comUS$ 64
Ver las 16 ofertas
1.396 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Destacar la limpieza del mismo, su ubicación es estupenda, en medio del casco antiguo. El desayuno abundante y muy bueno ( vasito de yogur con mermelada y cereales, zumo, cafe, tostada, bolleria, fruta). Elnpersonal muy amable y atento.
En la 3 planta tienen una terrazita panorámica monísima, con mesas y sillas para subir tomarte algo tranquilamente y disfrutar de las vistas!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Kyra_vi
MARIA LOURDES PEREZ, Dueño en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,

Mucísimas gracias por su atento comentario que nos hace tan felices. Gracias por sus recomendaciones, es de gran ayuda para futuros clientes. En su próxima visita puede reservar por teléfono ó en nuestra web oficial y le obsequiaremos con el desayuno gratis todos los días de su estancia. Disfrutamos cuando nuestros clientes también disfrutan.. en Toledo en Hotel Santa Isabel tiene su casa para cuando quiera volver. Atentamente,

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bien y acogedor
Roza un 3*
Hotel súper céntrico. Aparcamiento muy difícil Dispone de parking privado ,12€ día
La habitación no era muy amplia (ver fotos) pero suficiente para llegar, descansar y al día siguiente seguir de turismo
El baño con secador y amenities ,
Calefacción y Aire acondicionado
Una terraza en la azotea muy “cuca”
Desayuno servido en mesa y muy correcto
Si volvemos a TOLEDO, repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a Lerruz
MARIA LOURDES PEREZ, Dueño en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2021

Estimado cliente,

Muchas gracias por contar su experiencia en Hotel Santa Isabel. Nos alegramos de que se lleve un buen recuerdo nuestro y de la ciudad de Toledo. En su próxima visita puede reservar directamente por teléfono ó bien en nuestra web oficial y le obsequiaremos con el desayuno gratis todos los días de su estancia. Muchas gracias por su atención. Le esperamos cuando desee volver a Toledo. Hasta pronto! Saludos,

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Pequeño hotel situado en pleno casco histórico de Toledo. Las instalaciones son austeras y algo anticuadas (se oye todo por la noche, al menos en mi habitación), la limpieza no es excelente, dispone de terraza en el piso superior donde hay buenas vistas de la catedral y el alcázar, y dispone de parking que es bastante pequeño si llevas un coche tipo sub,4x4 o berlina, el acceso para maniobrar es limitado. Como consejo mejor desayunar en cualquiera bar de los alrededores, mas barato y mas cantidad que el desayuno que ofrecen en el hotel.

Agradecele a _libreame_
MARIA LOURDES PEREZ, Dueño en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Sentimos no cumplir con sus expectativas, superiores a lo que nosostros le podemos ofrecer. Tal se equivocó de hotel. Los clientes nos felicitan más del 95% del servicio del desayuno, entre otras cosas es gratis para todos los que reservan en nuestra web ó por teléfono. Incluso reservando por agencias con el desayuno incluido sólo pagan uno, el otra es gratis. Por menos de 5,00 euros no pueden tomarse todo lo que incluimos en el hotel y de la misma calidad en cualquier bar de la zona como nos dice. Gracias por todo. Atentamente,

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso y acogedor, muy buena situación y personal profesional y muy agradable, y cuenta con una pequeña terraza ideal. Todo un acierto, sin duda alguna si volvemos a Toledo regresaremos a este hotel.
Muchas gracias a todo el personal.

Agradecele a 557luismanuelp

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario que nos hace tan felices. Nos alegramos de saber que le gustó el hotel y sobre todo que disfrutó de su estancia. En su próxima visita puede reservar directamente por teléfono ó bien en nuestra web oficial y le obsequiaremos con el desayuno gratis todos los días de su estancia. Muchas gracias por su atención. Deseamos volver a verle siempre que quiera venir a Hotel Santa Isabel. Atentamente,

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicación perfecta !!! Desayuno magnifico la habitación era pequeña pero cómoda ! Personal muy atento tiene una terraza espectacular con unas visitas magnificas. Si volvemos a Toledo seguro que repetiría ya que salimos encantados

Agradecele a 341laurih
MARIA LOURDES PEREZ, Dueño en Hotel Santa Isabel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por contar su experiencia en Hotel Santa Isabel. Nos alegramos mucho de saber que le gustó el hotel y sobre todo de que tuviera una buena estancia con nosotros. En su próxima visita puede hacer la reserva por teléfono ó bien en nuestra web oficial y le obsequiaremos con el desayuno gratis todos los días de su estancia. Deseamosa volver a verle cuando usted quiera venir a Toledo. Hasta pronto! Atentamente,